Mientras la relación de su compañera Marta López saltaba por los aires en apenas unos segundos tras el polémico vídeo protagonizado por Alfonso Merlos, Alba Carrillo ha querido gritar todo lo que echa de menos a su pareja, Santi Burgoa, con quien está a escasos meses de celebrar su primer aniversario aunque las circunstancias les hayan separado en dos ocasiones como cuando la ex de Fonsi Nieto entró en la casa de 'GH VIP 7': "Estoy encantada. No nos vemos desde el confinamiento pero no pasa nada, hay miles de parejas así. Todo sigue bien".

Artículo relacionado

La pareja está pasando este confinamiento por separado pero no es algo que preocupe mucho a la modelo ya que asegura que si les hubiera pillado juntos se habría perdido la magia: "Está bien pasar así el confinamiento porque al confinarse juntos se pierde la magia. Así cuando nos veamos nos cogemos con más ganas", declaraba en 'Viva la vida'.

Sin embargo, el paso de las semanas empieza a hacer mella y la modelo se ha puesto nostálgica. Poco dada a compartir cosas relacionadas con la pareja, Alba rescataba una bonita imagen de unas vacaciones en Altea junto a un breve mensaje: "Ojalá pronto". Sin duda, la mejor manera de hacerle llegar desde la distancia todo lo que le echa de menos.

Alba Carrillo y Santi Burgoa

Una etapa muy dulce

Parece que después de la tempestad viene la calma y Alba Carrillo está viendo como poco a poco toda su vida se estabiliza. La modelo está disfrutando de su romance con Santi Burgoa al margen de la vida pública, del día a día con su hijo, de su trabajo en televisión y por si esto fuera poco ha recuperado una relación cordial con Fonsi Nieto, padre de su hijo, a quien envió un mensaje de lo más cariñoso tras la triste muerte de su abuela y su padre.