Tras la entrevista en exclusiva de Estela Grande en Lecturas, Diego Matamoros se sentó el pasado sábado 7 de marzo en ‘Sábado Deluxe’ para someterse al polígrafo. Después de unos días en Brasil para poner tierra de por medio con su todavía mujer, nada más llegar a España, el hijo de Kiko Matamoros ha decidido sentarse en el plató del programa para responder a muchas preguntas sobre su matrimonio con la modelo y la nueva etapa que comienza.

Artículo relacionado

Matamoros dejó muy claro que está convencido de seguir adelante con su divorcio. El hijo de Kiko, además, hizo unas polémicas declaraciones sobre la invitación de Estela a Kiko Jiménez para su cumpleaños que no han sentado nada bien a Alba Carrillo. La ex concursante de ‘Gran Hermano VIP 7’ no ha dudado en salir en defensa de su amiga. En concreto, la joven ha compartido varios ‘stories’ en su cuenta de Instagram en los que carga duramente contra Diego.

“Que vergüenza de poli. Siempre creí que Diego era diferentes pero la rama sale a la mata. Dejar que se rían así de Estela es una vergüenza”, ha afirmado Estela Grande junto a una imagen de la entrevista del marido de su amiga.

Alba Carrillo

Me parece deleznable que en este país haya gente que se siga riendo cuando alguien dice que está en tratamiento psicológico o que tiene depresión. No ir al psicólogo no significa que no lo necesites. Cuando uno está triste ir al psicólogo es síntoma de inteligencia, ganas de evolucionar y grandeza y merece un aplauso no risas”, ha asegurado en otro ‘story’.

Artículo relacionado

Por último, Alba se ha mostrado muy dura con todo lo que había dicho Diego Matamoros sobre Estela Grande. “Menuda vergüenza. Lo siento pero no puedo permitir lo que se ha hecho hoy a Estela Grande. Acusarla de robar a Laura cuando ella no ha engordado lamiendo y de que tiene que estudiar. ¿Ella? Estudió psicología y los Matamoros han estudiado la manera de comer sin leer. Eso es acoso y derribo a una mujer… Mucho 8M y luego estamos así…”, ha sentenciado.