Muy indignada. Así ha reaccionado Alba Carrillo a la entrevista que concedió ayer por la noche Olga Moreno en ‘Ahora, Olga’. La modelo ha criticado la actitud de la mujer de Antonio David Flores, y según ella faltó que la exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ se abriera mucho más en canal. En ‘Ya es mediodía’ no ha dudado en dar su opinión sobre lo ocurrido en el plató del programa presentador por Carlos Sobera, y de nuevo ha sacado a relucir los rumores de veto que han rodeado a la entrevista que ha desconcertado a muchos.

Artículo relacionado

Alba Carrillo ha respondido a Marta López después de que la amiga de Olga Moreno haya sacado la cara por ella y por su actitud. La modelo ha asegurado que “hay vetos” y ha hecho una pregunta en la que ha planteado “¿por qué se vetan las cosas? ¿Por qué no se deja hablar a los periodistas en libertad si estás preparada para asumir esa entrevista?”. Una duda con la que ha acusado a la mujer de Antonio David Flores de prohibir que se trataran determinadas cuestiones. En ese momento Marta López, que estuvo presente en la entrevista, le ha dicho a Alba que no se vetaron cosas y que fue cosa del camino que quiso marcar la productora. Pero la ex de Fonsi Nieto ha mostrado su desacuerdo con esta afirmación.

Alba Carrillo

Alba Carrillo comentando la entrevista de Olga Moreno.

Telecinco

Para reafirmar su postura, Alba Carrillo ha destapado que “estaba hasta el abogado en una sala adyacente, Marta, me han contado. Es que no es como lo queréis pintar, vamos a ser sinceros”. Además, ha dicho que esto no es solo cosa de la productora y que Olga Moreno tiene mucho que ver porque fue ella la que firmó el contrato y probablemente pondría según qué condiciones. "Firma un contrato donde le ponen unas condiciones… Es que estaba muy preparada porque si no, hubiera sido un grifo abierto”, ha dicho.

Alba Carrillo Olga Moreno

Alba Carrillo, indignada con Olga Moreno.

Telecinco

En la misma línea que ha mostrado Alba Carrillo también se ha mantenido Isabel Rábago. Otra de las encargadas de entrevistar a Olga Moreno ha afirmado que se quedaron muchas cosas por preguntar. “Hay negaciones que hace Olga que se pueden demostrar con papeles judiciales a los que no podíamos referirnos y no podíamos replicarla. Pero es que no es un veto, es que quien tiene que contestar es Antonio David. Ella estaba en inferioridad de condiciones, pero se le hizo una entrevista con mucho respeto”, ha defendido. Unas palabras a las que Alba ha reaccionado muy dura al comentar que “¿pero ella se sentó porque erais una ONG? Solo quiero decir que quien no castiga el mal, ordena que se haga”.