Alba Carrillo es una de las personas que más ha apoyado a Rocío Carrasco desde hace años.Cada vez que la modelo ha estado presente en un plató de televisión y se ha hablado de su amiga y de Fidel Albiac, no ha dudado en dar la cara por ellos. Incluso antes de que comenzara la emisión del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Además, no hay que olvidar que durante la convivencia de Alba Carrillo y Antonio David Flores en ‘GH VIP’, ella dejó claro de parte de quién estaba en el conflicto y apenas soportaba al exmarido de su amiga.

Artículo recomendado

Alba Carrillo y Carlota Corredera, entre lágrimas, confiesan: "Estuvimos con ella ese día"

Alba Carrillo y Carlota Corredera, entre lágrimas, confiesan: "Estuvimos con ella ese día"

Ayer por la noche, Alba Carrillo estuvo presente en el plató del programa presentado por Carlota Corredera y se emocionó muchísimo al recordar algunos de los momentos que ha compartido con Rocío Carrasco. Se mostró tan orgullosa de la amistad que mantienen, que no dudó en contar en qué momento forjaron esta relación que dura hasta hoy. Rocío Carrasco y Alba Carrillo compartieron plató de televisión en el programa ‘Hable con ellas’. Junto a Sandra Barneda y otras compañeras, ambas ejercieron como presentadoras del formato. Lo significativo es que ambas lo hicieron en un momento de lo más complicado en sus vidas, algo que les unió muchísimo.

Alba Carrillo Rocío Carrasco

Alba Carrillo y Rocío Carrasco coincidieron en 'Hable con ellas'.

Gtres

“Nos unimos en el dolor porque yo también estaba pasando por una depresión y eso nos unió”, ha contado Alba Carrillo sobre que el mal momento por el que pasaban sirvió para forjar una amistad. Así que se ha mostrado feliz porque no hay mal que por bien no venga. Cuando ambas presentaban ‘Hable con ellas’ hacía poco tiempo que la modelo había puesto punto y final a su matrimonio con Feliciano López. Incluso se derrumbó más de una vez en el plató por lo mal que lo estaba pasando tras su ruptura. Por parte de Rocío Carrasco, en el episodio emitido ayer relató cómo a veces le costaba sacar el programa adelante por la depresión que sufría y el tratamiento que tomaba.

Alba Carrillo

Alba Carrillo en la boda de Rocío Carrasco.

Gtres

Estas situaciones hicieron que Alba Carrillo y Rocío Carrasco se entendieran a la perfección y sirvieron para que se convirtieran en un gran apoyo la una para la otra. Las dos se han dedicado palabras muy bonitas en público y hoy por hoy siguen manteniendo esa amistad que surgió de un momento tan complicado.