El momento está a punto de llegar. Tan solo faltan unas horas para que Olga Moreno se siente en ‘Ahora, Olga’ para responder a las polémicas surgidas durante su paso en Honduras. Aunque todavía se desconoce lo que va a decir la mujer de Antonio David Flores sobre todo lo que ha destapado Rocío Carrasco en los últimos meses, sí que se saben algunos de los detalles del programa. Que estará presentado por Carlos Sobera, que Olga Morenovestirá de azul y que serán varios los colaboradores que le hagan preguntas son algunas de las cuestiones que ya se saben. Sobre esta última además hay algo que puede generar bastante polémica, y son los rumores de veto.

Artículo relacionado

Una de las colaboradoras que estará presente en el plató será Isabel Rábago. Teniendo en cuenta que el programa ya está grabado, el comentario que ha hecho la compañera de Sonsoles Ónega cobra mucho significado. Isabel ha comentado que “ojalá todos se sentaran en un plató como se sentó Rocío Carrasco. A ella se le pudo preguntar por todo y por todos, pero no todos son como ella”. De esta forma ha dejado ver que quizá Olga Moreno haya vetado a colaboradores o a preguntas relacionadas con algunos temas.

Olga Moreno
Mediaset

Además, ha aprovechado la ocasión para recordar que Rocío Carrasco no hizo nada de esto cuando acudió al plató de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La hija de Rocío Jurado se enfrentó a todos y a todo y no tuvo ningún problema en verse las caras con quienes no se llevaba bien y en responder a preguntas un tanto delicadas. La sombra del veto no solo planea sobre Olga Moreno. A Rocío Flores también le persiguen estos rumores cada vez que se sienta en un plató de televisión. ¿Abordará Olga Moreno el tema de si ha prohibido o no algo durante su presencia en plató? En muy poco tiempo lo sabremos.