Alba Carrillo (36 años) es colaboradora de 'El debate de las tentaciones' y tanto hablar de amor ha acabado confesando cómo están sus sentimientos. Los últimos meses no han sido fáciles para la colaboradora de televisión tras la explosión de su polémica con Jorge Pérez. Alba ha acabado contando a Sandra Barneda cómo están sus sentimientos ahora. Todo ha sido al hilo de una de sus opiniones sobre una de las concursantes de 'La isla de las tentaciones' con uno de sus tentadores. La presentadora le ha tirado de la lengua y Alba ha explotado.

Artículo recomendado

Omar Sánchez responde con total claridad sobre si será padre junto a su novia Marina Ruiz

Omar y Marina

"Ahora soy el Grinch del amor, estoy escéptica", ha dicho Alba Carrillo muy directa, a lo que ha añadido tan irónica como de costumbre: "Yo es que no entiendo la comunicación no verbal, me confundo...". Según sus palabras, la exmodelo no tiene ni pizca de ganas de volver a enamorarse o al menos no entra en sus planes más inmediatos.

Alba Carrillo
Telecinco

Alba Carrillo nunca ha dicho que sintiera nada por su compañero de trabajo Jorge Pérez, una vez salieron a la luz las imágenes de ambos muy cercanos en la fiesta de Navidad de la productora Unicorn, pero sí ha afirmado que ambos resolvieron su "tensión sexual". El exguardia civil lo ha negado todo y ella ha optado, tras varias intervenciones televisivas hablando sobre el tema, por pasar página. Alba Carrillo está ahora centrada 100% en su trabajo y no piensa en el amor.

A Alba Carrillo no se le conoce pareja estable desde su separación en septiembre de 2021 de Santi Burgoa. La modelo llevaba tres años de noviazgo con el periodista y comunicador, con el que mantuvo una de sus relaciones más sosegadas y maduras que superó incluso el encierro de Alba en 'GH VIP'. La ruptura de ambos fue muy civilizada hasta que Burgoa comenzó una relación con la actriz Vanesa Romero.

Alba Carrillo, tentadora VIP de 'La isla de las tentaciones'

Ahora, Alba Carrillo está disfrutando de su soltería y ha asegurado que su mayor deseo es que siga siendo así. De hecho, Sandra Barneda le ha propuesto ser tentadora VIP de 'La isla de las tentaciones' y ¡ha aceptado! La presentadora le ha dicho que si cuando se grabe la séptima edición de 'La isla de las tentaciones' sigue soltera que cuentan con ella y Alba ha dicho: "Voy a seguir soltera y voy a ser tentadora VIP. Además el 7 me encanta".

"Ya no te puedes echar para atrás. Acabas de comprometerte", le ha dicho Barneda a lo que Alba Carrillo ha dicho: "También me casé y los compromisos se rompen, pero este no se romperá. Iré a 'La isla de las tentaciones 7' como tentadora VIP". Sandra Barneda se ha quedado completamente helada. ¿Cumplirá su palabra o el amor llamará antes a su puerta?