La noticia de la separación de Jessica Bueno (32 años) y Jota Peleteiro (31 años) sorprendió a todos hace un par de meses. Cuando parecía que la modelo y el futbolista pasaban por uno de sus mejores momentos, saltó la bomba de que emprendían caminos por separado. Unos caminos que están siendo de lo más diferentes. El de él está marcado por la ilusión en el amor junto a su nueva novia y por estar centrado en su trabajo en el mundo del deporte. El de ella, está marcado por su resurgir a nivel profesional. Algo que ahora le va a llevar directa a la alfombra roja de los Premios Goya.

Artículo recomendado

Jessica Bueno lleva la manicura discreta, limpia y elegante de uñas cortas que arrasará en primavera 2023

Jessica Bueno

Jessica Bueno estará en los Premios Goya

Jessica Bueno ha compartido en sus redes sociales la noticia de que estará el próximo sábado 11 de febrero en Sevilla para asistir a los premios más conocidos del cine español. Algo para lo que ya se está preparando porque allí quiere lucir su mejor versión. Jessica Bueno ha acudido a un centro de estética y se ha hecho un tratamiento para lucir piel perfecta en esta noche tan especial. La andaluza se ha hecho un tratamiento con el que ha aportado multivitaminas y oligoelementos a su piel para llenarla de vitalidad y de luminosidad.

Jessica Bueno

Jessica Bueno preparándose para los Premios Goya.

Instagram @jessica_bueno

Pero más allá de cómo se está preparando para lucir estupenda en los Premios Goya, el hecho de que vaya a estar en esta alfombra roja es relevante porque vuelve a demostrar que está en una nueva etapa de su carrera. Durante su matrimonio con Jota Peleteiro, Jessica Bueno bajó mucho el ritmo de trabajo. Se centró en su vida familiar, en vivir en las ciudades a las que él tenía que trasladarse por su trabajo como futbolista, en sus hijos… Y dejó un poco de lado su faceta de modelo e influencer. Algo que ha retomado a buen ritmo.

Los proyectos profesionales de Jessica Bueno tras su ruptura con Jota Peleteiro

En las últimas semanas, esto es algo que ha quedado claro a diferentes niveles. Como modelo, Jessica Bueno ha vuelto a subirse a las pasarelas. La ex de Jota Peleteiro desfiló en SIMOF con los trajes de flamenca tendencia de 2023. Como influencer, ahora son muchos los posts que sube y con los que deja ver que son varias las firmas que confían en ella y quieren que ejerza como imagen de marca. Algo a lo que hay que sumar su faceta de empresaria.

Jessica Bueno acaba de estrenar su empresa de organización de eventos. Durante años, se formó en esta disciplina a la que ahora piensa dedicarse. Junto a una compañera y amiga, se ha embarcado en esta aventura que le tiene de lo más entusiasmada y con la que piensa cosechar muchísimos éxitos.

Jessica Bueno, también centrada en sus tres hijos

Todo esto lo compagina con la parte familiar. No hay constancia de que, como le ha sucedido a Jota Peleteiro, Jessica Bueno haya encontrado el amor en cuanto a pareja se refiere. Pero la modelo puede presumir de tener mucho amor en su familia y sus amigos, entre los que destacan sus tres hijos. En la educación de sus pequeños es algo en lo que también está muy centrada, algo que ahora intenta conciliar con el hecho de haber retomado su carrera a muy buen ritmo.