Alba Carrillo ha explotado contra María Patiño. La modelo y la presentadora mantienen un rifirrafe desde que ella salió de ‘GH VIP’. Tras su salida de la casa de Guadalix, Alba concedió una exclusiva a nuestra revista en la que reveló que no le había gustado la actitud de la presentadora mientras ella estaba en el programa. Para la modelo, María "se ha portado mal. Se ha reído de mí", nos contó. Algo a lo que añadió ”María se traba más que una pistola de feria y lo suyo es un trabajo remunerado, yo estaba haciendo una prueba”, refiriéndose a un vídeo de un casting de los incios de Alba que Patiño comentó. Ahora el conflicto ha ido más allá. Alba ha desvelado que mantuvo un encontronazo con Patiño después de coincidir en el trabajo, donde la presentadora le hizo un comentario que a ella le dolió mucho.

Artículo relacionado

La modelo ha contado esta tarde en ‘Viva la vida’ de dónde viene este enfrentamiento. “Yo nunca le he caído bien porque según ella soy el tipo de mujer que ella detesta.Esto viene porque yo salgo de ‘GH’ y ella estuvo haciendo comentarios más allá de lo que fue mi participación en el programa. Dijo mentiras sobre mi pareja muy graves como que me había sido infiel”, ha empezado Alba a contar para explicar la razón de su desencuentro con María. Pero lo que verdaderamente le dolió fue una frase que según ella la presentadora le dijo después de su aventura en el reality.

Alba Carrillo

“Me dijo que mientras ella se había dedicado a trabajar yo lo que había hecho era tirarme a deportistas en los camerinos”, es la frase por la que Alba está enfadadísima con Patiño. La modelo considera “que una persona que abandera el feminismo, no tiene que decir eso”. “No he tenido la suerte de ser presentadora como ella pero no significa que yo no me lo merezca”, es otra de las cuestiones que ha querido subrayar.

En el plató Alba ha encontrado a una gran defensora en Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos ha contado que ella también se ha sentido igual que la modelo cuando María, en alguna ocasión, ha hecho algún comentario sobre ella que no le ha gustado en absoluto.