Esta semana Fonsi Nieto ha anunciado que va a ser padre junto a su pareja, Marta Castro. A través de su cuenta de Instagram ambos han querido enseñarle al mundo la primer ecografía del futuro bebé. “Estamos súper felices y lo queríamos compartir con todos vosotros”, escribió Fonsi Nieto. “Me da mucha pena que mi padre y mi abuela no puedan conocer a nuestro futuro bebé, pero desde ahí arriba nos cuidarán mucho”, añadió el piloto, que recientemente perdió a su padre y a su abuela.

Artículo relacionado

Este miércoles Alba Carrillo, expareja de Fonsi Nieto, con quien tiene un hijo en común, se pronunciaba públicamente sobre la noticia de la próxima paternidad del piloto. “La verdad es que estamos muy contentos. Nos lo contó el lunes, y mi hijo está superfeliz. Le ha puesto hasta nombre, no sé qué dirá la madre... No te lo puedo decir porque igual se lo ponen, es una cosa que tienen que decir ellos. Ha elegido el nombre si es chico. Está muy contento”, ha expresado la modelo en una conexión con ‘Ya es mediodía’.

Alba Carrillo YEM

Fonsi Nieto y Alba Carrillo se separaron en 2012. Aunque han tenido desavenencias y disputas, además de un hijo en común les une el cariño que se tienen y han sabido reconciliarse y tener una relación cordial. Durante su paso por ‘GH VIP 7’ la modelo demostró el aprecio que tiene al piloto cuando recordó, con mucha ternura, los bonitos comienzos de la historia de amor que vivieron.

Este mes Alba Carrillo mostró su apoyo a Fonsi Nieto tras la muerte de su padre. La modelo transmitió su cariño al piloto con un mensaje publicado en Instagram con el que le mandaba fuerza y recordaba al que fuera su suegro. “Cuando pasan cosas de estas hay que estar”, ha dicho este miércoles Alba Carrillo durante su intervención en ‘Ya es mediodía’.

La modelo ha hecho referencia al bálsamo que ha supuesto para Fonsi la noticia de su próxima paternidad tras la pérdida de su padre y de su abuela. “Cuando alguien se va, la vida se abre paso. Se lo dije el otro día cuando me lo dijo, esto es un regalo que manda el abuelo”, ha dicho Alba Carrillo en su conexión con el programa de Telecinco que presenta Sonsoles Ónega.