No pueden más

Alba Carrillo e Irene Junquera, a punto de abandonar la casa de ‘GH VIP’

Las concursantes de ‘Gran Hermano VIP’ no pueden más con Kiko Jiménez y se plantean dejarlo todo y marcharse

Alba Carrillo Irene Junquera

Actualizado a

Jorge Javier ha sido el encargado de dar el bombazo del día. Alba Carrillo e Irene Junquera están a puntito de dejar la casa de ‘GH VIP’. Las concursantes ya no pueden más tras sus enfrentamientos con Kiko Jiménez y han dejado claro su estancia en el reality está pendiente de un hilo. ¿Acabarán cogiendo las maletas y abandonando en directo? No es la primera vez que, al menos, Alba pone en jaque a la organización y asegura que está dispuesta a terminar con su encierro para regresar a la vida normal.

Relacionado con esta noticia

La casa de ‘GH VIP’ está que arde. Después de la expulsión de Hugo Castejón, ha sido Kiko Jiménez quién se ha quedado con el título de villano de la edición y mantiene a sus compañeros -excepto a Estela- en un constante estado de nervios. La tensión en Guadalix es tal que ya hay dos personas que están dispuestas a echar por la borda su concurso para marcharse a casa. Así lo anunciaba Jorge Javier en ‘Sálvame’.

“¿Sabes que tu hija Alba está a punto de abandonar?”, le preguntaba a Lucía Patiente, que se encontraba en plató. La madre de la modelo intentaba quitarle hierro pero el presentador se reafirmaba en lo que acababa de desvelar. La exsuperviviente no puede más y ha vuelto a jugar la carta del abandono. Y todo porque ya no puede más con Kiko Jiménez y prefiere terminar de raíz. Y además, ¡no es la única!

También Irene Junquera está dispuesta a renunciar a ‘GH VIP’. “Entiendo que se pasa mal pero hombre…”, reaccionaba Belén Esteban. La colaboradora y exconcursante llegaba incluso a entender a Alba pero no a Irene. ¿Tan mal rollo hay en la convivencia que están dispuesta a pagar la penalización? Sin duda, el concurso ha dado un gran giro y todo puede pasar.

Más Sobre...

Alba Carrillo Irene Junquera Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?