Alba Carrillo ha reaparecido hoy en ‘Ya es mediodía’ tras la entrevista que ayer por la noche concedió su amiga Rocío Carrasco. La modelo, al igual que ha hecho en las últimas semanas, se ha mostrado muy feliz del gran paso que ha dado la hija de Rocío Jurado. Alba y Rocío se conocieron en el programa ‘Hable con ellas’ y desde entonces mantienen una bonita amistad, así que ambas desean lo mejor la una para la otra. La colaboradora del programa presentado por Sonsoles Ónega ha expresado hoy uno de los deseos que tiene tanto para su amiga como para Fidel Albiac. La exmujer de Feliciano López está deseando que sean padres.

Artículo relacionado

Así lo ha hecho saber hoy, cuando ha comentado que “a ver si Rocío Carrasco se va unos días con Fidel Albiac a Chipiona y nos da la noticia”. Un comentario que ha hecho con una sonrisa y tras el que ha asegurado que “estoy empeñada en que quiero que se embarace”. Este comentario de la modelo viene después de que la semana pasada la hija de Rocío Jurado reconociera que no le importaría ser madre junto a su marido. También llega después de que ayer por la noche asegurara que tras haber contado todo lo relacionado con sus hijos, se siente más liberada y con fuerzas para comenzar una nueva etapa.

Alba Carrillo

Alba Carrillo ha asegurado que está muy feliz junto a Santi Burgoa.

Telecinco

Ayer por la noche en la entrevista Rocío Carrasco hizo un guiño a Alba Carrillo. Cuando recordó su etapa en ‘Hable con ellas’, aseguró que de allí había sacado muy buenas amigas. Por su parte, la modelo no ha dudado en sacar las garras por ella y decir las cosas muy claras, incluso dirigiéndose en alguna ocasión a Rocío Flores. Así que si Rocío y Fidel cumplen el deseo de ser padres, seguro que Alba es las que más se alegra por la noticia.