El episodio final de Rocío: contar la verdad para seguir viva está siendo apoteósico. Rocío Carrasco ha dedicado esta última entrega a hablar sobre Rocío Flores y a atacar directamente a Antonio David por todas y cada una de las mentiras vertidas públicamente durante las últimas dos décadas... Pero, también, ha querido hacer una especial reflexión sobre la nueva vida que le espera ahora que, por fin, se sabe su versión de la historia. Fidel Albiac ha sido su apoyo más fuerte mientras se ha mantenido en silencio: "Con él llegó la luz, la ilusión, el amor, la comprensión", exclamaba la hija de Rocío Jurado gritando a los cuatro vientos lo enamorada que estaba de su marido... Pero, ¿se han replanteado ampliar la familia y tener su primer hijo en común? ¡Tenemos la respuesta!

Artículo relacionado

Rocío Carrasco está más alejada que nunca de Rocío y David Flores por culpa de Antonio David y, sin pelos en la lengua, se ha manifestado sobre la idea de tener más hijos ahora que las heridas del pasado están empezando a sanar.

"Dicho todo lo que ya está dicho y contado todo lo que está contado, habiendo tocado fondo y tomado conciencia de que la vida es maravillosa y nadie tiene el derecho de hacerte lo que a mí se me ha hecho. Creo que sí. Hay un cambio significativo y yo creo que sí", ha explicado Rocío Carrasco antes de soltar el bombazo informativo que cambia su relación amorosa con Fidel Albiac: ¡sí se replantea quedarse embarazada!

Artículo relacionado

"El dolor está y curarme no me voy curar ni hoy ni mañana ni pasado y menos si sigue pasando esta situación pero quizás yo haya tomado algún tipo de decisión para conmigo e intente actuar de otra manera, no sé si lo conseguiré pero al menos lo voy a intentar", ha rematado con la conciencia muy tranquila.