A pesar de que Rocío Flores le aconsejó que no lo hiciera, Olga Moreno no deja de hablar de Rocío Carrasco y de los conflictos que esta tiene con sus hijos, unas declaraciones que han hecho estallar al entorno más cercano de la hija de Rocío Jurado. Si este lunes era Belén Rodríguez quien atacaba sin miramientos a la superviviente, hoy ha sido el turno de Alba Carrillo que no puede soportar que tenga en la boca día sí y día también a su amiga.

"Me pongo mala malísima porque esta mujer, de verdad, no tiene familia. Podría hablar de su hija, de sus hermanas, que la están defendiendo aunque ataquen a presentadoras. Se ha pasado 20 años tracatá tracatá....", manifestaba haciendo referencia al enfrentamiento entre Raquel Moreno y Carlota Corredera en redes sociales.

Artículo relacionado

La modelo se ha convertido en una defensora acérrima de Rocío Carrasco en los platós de televisión y este lunes en medio de su intervención en 'Ya es mediodía' estallaba contra Olga Moreno. Según la colaboradora, la empresaria malagueña no debería cobrar ni un céntimo ya que su concurso se lo debe a la hija de Rocío Jurado: "Su caché que se lo den a Rocío (Carrasco) porque parece que está concursando ella”.

Alba Carrillo

Alba Carrillo estalla contra Olga Moreno

Mediaset

Isabel Rábago se ha sumado a las críticas hacia Olga Moreno y ha recalcado que Olga sigue el mismo guion que ha escrito Antonio David Flores durante décadas: "Lleva 20 años contando la misma historia, no se sale del guion y vuelve a mentir". Además, aprovechaba para enviar un recado a Rocío Flores en directo: "Quien tiene que estar agradecida es Olga a tu madre porque si no fuera quién es no estaría ni en televisión", sentenciaba dejando entrever que durante décadas todos están viviendo a costa de la imagen de Rocío Carrasco.