Si hay una época que le gusta especialmente a Alba Carrillo esa es la Navidad. Desde que se convirtió en mamá hace una década, la colaboradora de televisión se vuelca especialmente en avivar esa ilusión que se respira por las calles ante la llegada de Papá Noel o los Reyes Magos. Unas semanas cargadas de magia que traslada también a sus looks.

Volcada en su faceta como influencer, Alba Carrillo comparte a diario los looks que elige para sus diferentes apariciones en televisión y este martes ha optado por un conjunto de cuadros tartán de lo más navideño: "Me está dando mucho por el color rojo", confesaba la modelo y es que nada como este clásico tono vibrante para el mes más festivo del año.

Artículo recomendado

Alba Carrillo y Canales Rivera, pareja por sorpresa antes de Navidad

Alba Carrillo y Canales Rivera, pareja por sorpresa antes de Navidad

De vuelta al conjunto, se trata de un dos piezas compuesto por un pantalón pitillo con bolsillos delanteros y cierre frontal con botones a presión y cremallera que se ajusta a la perfección a la silueta y top a juego con manga abullonada y cuello redondo que no le puede quedar mejor a la modelo y pertenece a la firma española 'Minueto' que se presentan con diseños 100% propios y originales.

Alba Carrillo

Alba Carrillo con su look más navideño en 'Ya son las ocho'

Instagram @albacarrillooficial

Aunque a priori es un binomio solo apto para estas fechas, también gozan de gran versatilidad si los usamos por separado. Eso sí, si quieres hacerte con él debes darte prisa ya que en la web de la marca está casi agotado.

Artículo recomendado

Chimenea, muebles de madera... Alba Carrillo se refugia en su casa del pueblo

Chimenea, muebles de madera... Alba Carrillo se refugia en su casa del pueblo

Alba Carrillo completaba este look navideño con unos elegantísimos stilettos con hebilla joya en color negro aunque si prefieres darle un toque más casual y desenfadado también van ideal con unos botines de suela track.

Pareja sorpresa de la Navidad

Lo que no esperábamos es que Alba Carrillo iba a despedir el 2021 estrenando pareja después de romper recientemente con Santi Burgoa tras dos años de romance. La maniquí ha sido pillada en actitud muy cariñosa con ¡Canales Rivera! Como lo lees... Tal y como publica la revista 'Semana', los colaboradores podrían estar empezando una bonita relación más allá de la amistad. ¿Qué tendrán que decir los protagonistas al respecto?