La ruptura de Alba Carrillo y Santi Burgoa pilló a todos por sorpresa.Parecía que entre la pareja todo iba bien, pero a finales de septiembre la noticia de que habían tomado caminos separados salió a la luz. En ese momento la modelo confirmó la noticia, pero ni ella ni el periodista hablaron sobre las razones por las que habían decidido poner punto y final a su relación. Desde entonces han sido muchos los rumores que han planeado sobre este tema que hoy ha vuelto a resurgir tras conocerse la complicidad de Alba y José Antonio Canales Rivera. Así que la colaboradora, para cesar los comentarios sobre su ruptura con Santi, ha aclarado cuáles fueron las razones de su decisión.

Artículo recomendado

Alba Carrillo y Canales Rivera, pareja por sorpresa antes de Navidad

Alba Carrillo y Canales Rivera, pareja por sorpresa antes de Navidad

Alba Carrillo ha reaparecido hoy en ‘Ya es mediodía’ después de saberse de su amistad especial con José Antonio Canales Rivera. Inevitablemente, Sonsoles Ónega y sus compañeros han querido saber más de esta relación y durante su conversación ha salido el nombre de Santi Burgoa. En ese momento, para que la cosa no fuera a más, Alba ha asegurado que “Canales no tiene nada que ver, ni nadie”. De esta forma ha vuelto a zanjar los rumores de infidelidad que suenan desde que rompió con el periodista. Y esta vez ha ido más allá y por fin ha aclarado los verdaderos motivos de su separación. “Yo quiero ser madre y él no”, ha revelado sobre los planes de vida tan incompatibles de Santi y de ella.

Alba Carrillo
Telecinco

Lo que sí había contado ya Alba Carrillo era que quería ser madre y que estaba dispuesta a serlo en solitario. La colaboradora contó hace unas semanas que Lucía entró en ‘Secret Story’ porque “mi madre no ha entrado a la casa por una necesidad económica, pero estoy pensando volver a ser mamá y posiblemente sea sola”. Unos planes con los que piensa seguir adelante independientemente de cómo evoluciones su relación con José Antonio Canales Rivera.