El despido fulminante de Antonio Canales de Sálvame ha provocado una auténtica oleada mediática. El bailaor ha puesto fin a su etapa en el programa presentador por Carlota Corredera y lo ha hecho de la peor manera posible: cargando contra el espacio. "Tampoco está muy bien de audiencias el programa y me hubiera gustado que me hubieran echado siendo los primeros. Aquí yo he venido a merendar un ratito, que se merienda muy bien", exclamaba el exconcursante de 'Supervivientes 2021'... La decisión de la organización ha sentado con un jarro de agua fría a Canales y en 'Ya es mediodía' se han hecho eco de la espantada protagonizada por el artista nada más saber que han prescindido de él. Mientras Rosa Benito ha dado su opinión al respecto y se ha mojado en el escándalo, Alba Carrillo ha recordado lo mal que se lo ha hecho pasar a Sonsoles Ónega tiempo atrás cada vez que amenazaba con abandonar el plató. En concreto, ha hablado de una trifulca que protagonizó con Miguel Firgenti, uno de sus enemigos íntimos.

Artículo relacionado

Alba Carrillo ha reconocido que no se lo ha puesto nada fácil a Sonsoles Ónega y que la presentadora del 'Fresh' siempre le ha tratado con mucho cariño a pesar de todas las que liaba. La modelo ha querido poner como ejemplo el encontronazo que tuvo con Miguel Firgenti hace más de un año y medio que acabó y que acabó con su salida del espacio. La colaboradora televisiva ha hablado desde el corazón y ha reconocido que en los momentos de máxima tensión no se razona con claridad pero una vez que las aguas se calman, hay que recapacitar y pedir perdón.

"Quien no ha hecho una espantada de la televisión o no ha terminado en el psiquiátrico no es digno de estar en Mediaset y punto. Madre mía en mi época mala... Por eso Sonso me ha cogido tanto cariño, porque me ha tenido que sacar adelante. Mira al principio, que a la pobre le daba unas espantadas y ella me cogía y me tranquilizaba. Me decía: "Venga, Albita". Como siempre tan cariñosa. Y yo decía: "Bueno venga. que tendré que pagar el colegio este mes también, vuelvo", ha reconocido Alba Carrillo entre risas pero entonando el 'mea culpa'.

alba carrillo

Alba Carrillo agradece a Sonsoles Ónega su paciencia tras sus espantadas de plató.

Telecinco

Artículo relacionado

Sí, la exconcursante de Gran Hermano VIP 7 ha acabado con la paciencia de Sonsoles Ónega en innumerables ocasiones y Marc Calderó ha querido soltarle un buen piropo a su 'jefa' después de ser consciente del aguante que ha tenido.

"Sonsoles es una persona muy humana y te entendió. Pero se encontró en una situación de 'oye cojo mis cosas y me voy'"... Alba, sin dudarlo, ha vuelto a bromear quitándole hierro al asunto: "Yo es que la ayudaba a crecer como presentadora, le ponía retos. Es tan buena", ha rematado.