Primero fue Ana Rosa Quintana, pero ahora le ha tocado también el turno a Sonsoles Ónega. La presentadora de ‘Ya es mediodía’ ha tardado un poco más en irse de vacaciones que su compañera de las mañanas, aunque el momento ya ha llegado. Durante estas semanas en las que disfrutará de sus merecidas vacaciones, será Marc Calderó el encargado de ponerse al frente del programa…

Artículo relacionado

Sonsoles Ónega ha tenido un año estupendo. La presentadora era la encargada de llevar el timón de ‘Ya es mediodía’, el espacio que conectaría ‘El programa de AR’ y los informativos, y los datos han dejado claro que su apuesta era la correcta. La periodista no solo ha logrado llevar el timón de la sección de sucesos y actualidad, sino que hasta se maneja ya con soltura en la parte ‘fresh’ del espacio.

Ahora y durante las próximas semanas, Ónega le ha dado el testigo a Marc Calderó, reportero del programa, quién ejercerá de presentador de verano. Calderó, un rostro conocido de los servicios informativos tanto de Telecinco como de Cuatro, fichaba por ‘Ya es mediodía’ tanto para cubrir noticias en directo como para asistir en plató a Sonsoles. Un reto que ha superado con nota y que le ha valido la promoción durante las vacaciones de la presentadora.

Calderó ha labrado su carrera en informativos, tanto en Mediaset como en las autonómicas TV3 y 8tv. Reservado y discreto respecto a su vida privada, tan solo deja claro su amor por los animales en sus redes sociales. Calderó se derrite con su perrito Bruno, toda una estrella también en cada una de las fotografías que comparte con él.