Se cumplió su profecía: íbamos a tenerle hasta en la sopa. Su fulminante y polémico despido de 'Sálvame', así como su airada y desmedida reacción han convertido a Antonio Canales en el hombre de la semana. Exhibiendo soberbia y seguridad, lanzaba una estocada definitiva al equipo de 'Sálvame, que se quedaba de piedra al escuchar la lista interminable de críticas. Antonio Canales sacaba pecho y aseguraba a Kiko Hernández que es el flamante nuevo fichaje de otro programa de Telecinco: 'El programa de AR'. Pero, ¿qué hay de cierto en esta primicia? Tal como recogen las últimas informaciones sobre el nuevo reto televisivo, podría haber ido de farol...

En un tenso cara a cara con Carlota Corredera no ha dudado en airear los problemas de audiencia del programa y soltar verdaderas bombas en forma de reproches y juicios de valor, una situación totalmente inesperada que en segundos se convertía en Trending Topic. "Donde no me quieren es porque no me merecen", empezaba Canales a la vez que apuntaba que no le daba "ninguna pena" dejar el magacín. "Aquí he venido a merendar un ratito, que se merienda muy bien", apuntaba con cierta sorna.

Artículo relacionado

El exsuperviviente conocía el desenlace y se ha dado prisa para conseguir un nuevo puesto de trabajo en televisión, un cambio que él mismo se encargaba de anunciar en directo. Se trata de un espacio dentro del universo Mediaset con el que se siente "más identificado" pero en otra productora. ¿A qué programa se refiere?

Antonio Canales

Antonio Canales posa así de feliz ante la fotografía de Ana Rosa tras su despido de 'Sálvame'

Instagram @antonio_canales_oficial

Antonio Canales se sinceraba con Kiko Hernández en primicia para 'Diez Minutos' y no dudaba en confesar abiertamente que ocupará un hueco de colaborador en 'El Programa de AR': "Voy a estar en las mañanas con Ana Rosa Quintana y me hace mucha ilusión...". Un fichaje que podría no haberse producido tal y como apunta el exconcursante de 'Supervivientes 2021.

Tal y como ha apuntado El Confidencial, se trataría poco ajustada a la realidad. Según el portal, no se habría producido ningún tipo de negociación que afirme que Canales se convierta en compañero de Rocío Flores e Isa Pantoja. Además, no está previsto que se convierta en colaborador de ningún programa de cara a la nueva temporada que comienza en septiembre.

Artículo relacionado

En esta charla con Kiko Hernández, Canales ha querido dejar claro que no ha tenido ningún problema con sus compañeros a excepción de Miguel Frigenti o Laura Fa: "Tú me has tratado con mucho cariño, Paz, Jorge Javier, Chelo, Gema, María Patiño… Me llevo muy buen recuerdo", sentenciaba.