Alba Carrillo ha abandonado el confinamiento por unas horas para comenzar un nuevo proyecto profesional. La modelo se ha incorporado al equipo de colaboradores de ‘Viva la vida’. Desde que salió de la casa de ‘GH VIP 7’ son pocas las veces que se ha dejado ver en televisión. A los pocos días de abandonar la casa de Guadalix se reincorporó a su trabajo en ‘Ya es mediodía’, pero después decidió tomarse un tiempo y teniendo en cuenta que ahora el programa no cuenta con la mesa de colaboradores del corazón, la modelo llevaba tiempo sin prodigarse por la pequeña pantalla. Así que después de que una de sus últimas apariciones fuera en exclusiva en nuestra revista, esta tarde Emma García le ha hecho algunas preguntas sobre su vida para ver qué tal se encuentra.

Artículo relacionado

Una de las más esperadas ha sido la de en qué punto se encuentra su relación con Santi Burgoa. En las redes sociales de Alba Carrillo no hay ni rastro del periodista y en las de Santi no hay ninguna fotografía de la modelo. Pero esto no quiere decir que hayan roto, solo se debe a que el periodista le pidió en el comienzo de su relación a la modelo que llevaran su noviazgo de la forma más discreta posible y así sigue siendo. Porque Alba ha confirmado que “sí estoy enamorada”. De esta forma ha dejado claro que su relación con Santi continúa, aunque están pasando la crisis del coronavirus separados.

En @vivalavidatele5 🤩🥳

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

La modelo ha comentado que está pasando el confinamiento con dos de las personas más importantes de su vida. “Estoy confinada con mi madre y con mi hijo”. En sus redes sociales Alba ha dado muestra estos días de que intenta entretenerse junto al pequeño Lucas de diferentes formas, además de ayudarle con las tareas del colegio. Y seguro que Lucía Pariente es una más en los juegos de madre e hijo.