Alba Carrillo arremete contra Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras su reconciliación

La colaboradora de 'Ya es mediodía' Alba Carrillo considera que la relación entre la marquesa de Griñón y el empresario es "una tomadura de pelo"

Alba Carrillo
GTRES
Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Una de las características de Alba Carrillo (36 años) es que no se calla. Esta noche la veremos en el 'Deluxe' donde, según ha anunciado Mediaset, se someterá a un estudio de su personalidad, algo que, sin duda, puede desvelarnos alguna sorpresa y eso que Alba suele ser una mujer muy transparente. Los comentarios que Alba realiza acerca de las noticias del corazón no pasan inadvertidas y, cómo no, la reconciliación de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) también ha sido objeto de su análisis.

Artículo recomendado

Alba Carrillo lanza reproches y un desconcertante mensaje a Jorge Pérez en su vuelta a la televisión

Alba Carrillo

Alba no se anda con chiquitas a la hora de valorar la, para algunos, sorprendente reconciliación de la marquesa de Griñón y el empresario madrileño. Según Alba, "Tamara e Íñigo son dos timadores que nos han tomado el pelo a todos". Una afirmación tan tajante que no daba lugar a dudas sobre la opinión que le merece tanto la hija de Isabel Preysler como su novio. Para Alba, la escenificación de su reconciliación ha sido de "película del milagro de la Navidad de plataforma mala". Vamos, que no se lo cree.

También ha criticado, no sin poca sorna, el viaje de la pareja al Polo Norte. "Yo creo que se ha ido a Laponia para pasar desapercibida entre tanto reno. Yo soy la primera que me iría allí, pero marcharte con la persona que te ha puesto los cuernos es...", dijo, entre risas y enfatizando lo de los 'cuernos'.

Alba es una mujer que no ha tenido muy buena suerte en el amor. Primero se emparejó con Fonsi Nieto, padre de su único hijo, después de casó con Feliciano López, con quien acabó muy mal. Su siguiente pareja conocida fue el periodista Santi Burgoa, quien, según la propia Alba, salía con ella y con dos más, por lo que tampoco terminaron bien. Su último 'affaire' amoroso fue la noche de pasión que vivió con Jorge Pérez, compañero suyo en 'Ya es mediodía' y en 'Fiesta', un escándalo que, por el momento, se ha cobrado una víctima: el ex guardia civil no ha vuelto a la tele desde que Alba y su amiga Marta López decidieron contar con pelos y señales lo sucedido aquella noche.

Loading...