Jorge Pérez comunica su decisión definitiva sobre su futuro profesional tras mes y medio en silencio

Jorge Pérez se ha puesto en contacto con 'Fiesta' para comunicar la decisión que ha tomado en el mismo fin de semana en el que se le esperaba de vuelta en el plató. Emma García ha reaccionado a las palabras del exguardia civil

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Jorge Pérez
Instagram @jorgeperezdiez

Emma García (49 años) ha arrancado esta tarde 'Fiesta' comunicado que Jorge Pérez (38 años) ha tomado una decisión determinante sobre su futuro profesional. El que fuera Guardia Civil colaboraba en el programa de los fines de semana de Telecinco pero desde que salió a la luz su affaire con Alba Carrillo (36 años) decidió retirarse de los platós. Pese a que en un primer momento dio la cara, después tomó la determinación de no sentarse ante las cámaras para protegerse de todo lo que se ha dicho de él y para salvar su matrimonio con Alicia Peña. Desde aquel momento quedó en el aire si regresaría o no a televisión después de todo esto. Algo que hoy se ha resuelto.

Artículo recomendado

El órdago de Marta López a Jorge Pérez tras recibir una advertencia de sus abogados

Marta López

Tanto Emma García como sus colaboradores han expresado sus ganas de que Jorge Pérez regrese al programa para volver a tenerlo como compañero y saber cómo está, pero el ganador de 'Supervivientes 2020' se ha resistido a volver al plató del programa este fin de semana. ¿Por qué? El periodista Saúl Ortiz ha comunicado la decisión que ha tomado el exguardia civil tras 45 días alejado de los platós. El propio Jorge Pérez se ha puesto en contacto con el programa para comunicarlo.

1 /5
Jorge Pérez

Instagram @jorgeperezdiez

1 / 5
Jorge Pérez

Instagram @jorgeperezdiez

2 / 5
Emma García y Saúl Ortiz en Fiesta

Telecinco

3 / 5
Emma García

Telecinco

4 / 5
Emma García

Telecinco

5 / 5

Loading...