Iñigo Onieva desvela el destino secreto de su viaje con Tamara Falcó tras la reconciliación

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han celebrado su reconciliación con un viajazo exótico al norte de Europa, un destino mágico que al fin hemos conocido

Tamara Falcó e Íñigo Onieva collage
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó (41 años) ha roto al fin su silencio tras su sonada reconciliación con Íñigo Onieva (33 años) en la mágica noche del 31 de diciembre, y ha anunciado que después de mucho pensarlo ¡habrá boda! La marquesa de Griñón se ha sincerado con la revista Harpers Bazaar, una charla en la que habla de sus sentimientos y de cómo el amor que se tienen ha podido con todo. "¿Voy a pasar la vida pensando qué habría pasado?", se preguntaba.

Conscientes del revuelo mediático que se iba a crear entorno a ellos, la pareja hacía las maletas y ponía rumbo a un destino secreto que no hemos conocido hasta hoy. Ha sido el empresario quien a través de su perfil de Instagram, y ya de vuelta a casa, ha revelado el lugar que han elegido para disfrutar el uno del otro sin la presencia de factores externos que pudieran distraerles. Se trata de Noruega, concretamente, la zona de North Pole, un lugar exótico muy especial y exclusivo donde han tenido la oportunidad de admirar la aurora boreal, el sol de medianoche y, la cultura sami, eso sí, a más de 5º bajo cero. "Volviendo de North Pole", escribía Íñigo junto a una imagen del continente y la etiqueta a su prometida.

Artículo recomendado

Tamara Falcó reaparece y anuncia entusiasmada que retoma su boda con Íñigo Onieva

Tamara Falcó Íñigo Onieva
íñigo Onieva

Íñigo Onieva y Tamara Falcó viajan al Polo Norte tras su reconcialición

Instagram @ionieva

Aunque desde el pasado 31 de diciembre apenas se han separado, necesitaban este viaje para alejarse de la controversia que se ha creado en nuestro país con respecto a su segunda oportunidad. Tiempo más que suficiente para hablar y confirmar que su decisión es la acertada y la que les hace realmente felices a los dos.

Tamara Falcó confirma que su boda con Íñigo Onieva sigue en pie

"Yo tengo esperanza y estoy enamorada. Allá que voy… Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia", con estas declaraciones a la revista Harpers Bazaar, Tamara Falcó ha confirmado lo que era un secreto a voces. Además, todo parece indicar que la pareja habría mantenido la misma fecha: el próximo 17 de junio en el Palacio de El Rincón (Aldea del Fresno), un homenaje muy especial a su padre, Carlos Falcó. Banquete, menú, vestido, música... ¡La cuenta atrás ha comenzado!

Tamara Falcó cuenta al detalle cómo fue su reencuentro con Íñigo Onieva

Tamara recuerda con una sonrisa cómo se forjó su reconciliación con Íñigo Onieva en la última noche del año. "Yo dije, tengo que empezar el 2023 fenomenal y le escribí 'Te quiero'", cuenta Tamara. La reacción del empresario fue inmediata: "Me vas a volver loco... ¡Que son los cuartos!'", exclamó mientras la hija de Isabel Preysler asegura que no podía dejar de llorar. "Fue bastante bonito. Íñigo tenía invitados en casa, había venido su hermana y un amigo, pero tras las doce campanadas cogió su moto y se vino a casa de mi madre (...) Me dijo: 'Yo no voy a anteponer nada a ti'".

Loading...