Alba Carrillo lanza reproches y un desconcertante mensaje a Jorge Pérez en su vuelta a la televisión

Alba Carrillo, después de semanas de silencio, ha vuelto a televisión y ha respondido a todos los asuntos que tenía pendientes. Además, ha expresado un deseo sobre Jorge Pérez

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Alba Carrillo

El día por fin ha llegado. Después de semanas alejada de los platós, Alba Carrillo (36 años) ha vuelto a su trabajo. Tal y como anunció ayer Joaquín Prat, la modelo se ha sentado en ‘Ya es mediodía’ y allí ha saldado muchas de sus cuentas pendientes. Con ganas y con la claridad que le caracteriza, Alba ha respondido a las cuestiones que le han planteado sus compañeros. Y ha tenido mensajes para todos. Para Joaquín Prat, para Isabel Rábago y también para Jorge Pérez (38 años).

Artículo recomendado

Las cuentas pendientes de Alba Carrillo en su inminente regreso a televisión tras su affaire con Jorge Pérez

Alba Carrillo

Los reproches de Alba Carrillo con indirectas a Jorge Pérez

Después de reconocer que le han molestado algunos de los comentarios que en este tiempo han hecho algunos de sus compañeros de programa y también el presentador, Alba Carrillo ha contado cómo lo ha pasado durante estas semanas de ausencia. “Tengo un hijo, lo he pasado mal, y he sufrido. Lo he pasado mal. Se han tergiversado cosas por parte de mis compañeros”, ha asegurado. A partir de ahí, ha contado cuáles son las cosas que más le han molestado en este tiempo y lo ha hecho con indirectas a Jorge Pérez. “Me han molestado cosas que yo me he sentado en mis programas, he hablado de lo que se me ha preguntado, pero yo no fui la primera en hablar, ahora se me ha tachado de haberme pasado de frenada, cuando lo que me parece pasarse de frenada es que te graben en una fiesta privada, que se autoricen a emitirse esas imágenes por parte de una persona que luego dice que va a demandar”.

Alba Carrillo

Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'.

Telecinco

Alba Carrillo también ha contado que ha recibido un burofax por parte de Jorge Pérez. "A mí me ha llegado un burofax y ha sido contestado. No voy a hablar de este tema”, ha comentado. Pero no ha querido zanjarlo sin decir “a Isabel Rábago, un beso, que es abogada, pero no es en ningún caso magistrada y no emite juicios. Me he sentido juzgada. Yo también puedo recurrir a la ley. He tomado medidas legales sin anunciarlo, y empezarán a llegar en breve a personas por cómo yo me he sentido dañada”. Eso sí, la modelo no ha contado a quién le han caído estas medidas legales.

El mensaje de Alba Carrillo para Jorge Pérez

Pero pese a todo esto, Alba Carrillo ha comentado que no le guarda rencor a Jorge Pérez. Incluso le ha mandado un mensaje con el que ha desconcertado porque ha deseado que vuelva a trabajar a ‘Ya es mediodía’. “Ojalá que vuelva Jorge, que tiene que trabajar. Si no tiene que coincidir conmigo que no coincida. No le guardo rencor. Que podamos seguir saliendo adelante”, ha seguido.

Jorge Pérez, con la actitud contraria a la de Alba Carrillo

Mientras Alba Carrillo ha regresado a televisión, Jorge Pérez prefiere mantenerse alejado de los platós. El pasado fin de semana, desde el programa 'Fiesta', comunicaron que el colaborador había decidido no regresar a su trabajo. No al menos de momento. La razón es que prefiere centrarse en su familia, en que las cosas se estabilicen con su mujer Alicia Peña, y evitar hablar de toda la polémica que ha traído su affaire con Alba Carrillo.

Loading...