Tamara Falcó, feliz, comparte sus primeras imágenes con Íñigo Onieva tras su reconciliación con beso incluido

Tamara Falcó ha abierto el álbum de fotos de su idílico viaje con Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón se ha mostrado encantada con esta aventura de lo más romántica con la que han afianzado su reconciliación

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva durante su viaje.

Instagram @tamara_falco

Las imágenes más esperadas han llegado. Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) han compartido sus primeras fotos juntos tras su reconciliación. La marquesa de Griñón y el empresario han disfrutado de un viaje con el que han desconectado de todo y han disfrutado de su amor, y ahora han compartido varias instantáneas de esta aventura tan especial para ellos que ha tenido lugar en el Polo Norte. En las foto aparecen mirando a cámara, juntos, sonrientes e incluso dándose un beso. Un álbum de lo más romántico con el que han afianzado su noviazgo y con el que dejan atrás su peor etapa, la de los meses que han estado separados tras la infidelidad de él.

Artículo recomendado

Tamara Falcó, sin rencor, habla por primera vez de la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Tamara Falcó Vargas Llosa collage

Junto a estas imágenes, Tamara Falcó ha escrito que la intención del viaje que ha hecho con Íñigo Onieva era “ver las auroras #fail pero nos vamos felices con unos recuerdos espectaculares de una naturaleza que se mantiene prístina y un confort como si estuvieras en tu propia casa”. Así que aunque no han podido ver las auroras, se llevan una de las aventuras más especiales.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, muy románticos.

Instagram @tamara_falco

Solo unos minutos después era Íñigo quien hacía lo propio en su perfil de Instagram. Una batería de imágenes de lo que ha sido este viaje inolvidable que ha acompañado de una auténtica declaración de amor: "Hasta el fin del mundo juntos". Sin poder ocultar su felicidad, el empresario ha gritado al mundo su amor por la marquesa de Griñón: "El amor gana, y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros, pero el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir. ¡Porque como dice el dicho, lo que no nos mata nos hace mas fuertes! Hemos salido de esta pesadilla, absolutamente fortalecidos y llenos de felicidad".

Desde que han dado el paso de gritar al mundo su felicidad tras su reconciliación tanto Tamara Falcó como Íñigo Onieva no han dejado de publicar fotografías de su nueva oportunidad en las redes sociales. Ambos han dejado claro que las segundas oportunidad sí son buenas y que están enamoradísimos y felices tras haber retomado su noviazgo.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Algunas de las fotos que ha compartido Íñigo Onieva de su viaje con Tamara Falcó.

INSTAGRAM @ionieva

"Ha sido un antes y un después, donde lo que saco de conclusión es que lo que mas quiero en el mundo eres tú y estoy completamente enamorado de ti... Mi único objetivo es hacerte feliz cada segundo de tu vida, o mejor dicho, cada 'nano segundo'. Lucharé por recompensar el sufrimiento que te he provocado con una vida llena de felicidad y amor", ha añadido Íñigo Onieva en esta larga carta publicada en su perfil de Instagram. Desde luego, tras viajar hasta el Polo Norte con el objetivo de ver juntos las auroras boreales el empresario está más romántico que nunca. "Mi absoluta prioridad eres tú, tu felicidad y nuestro proyecto conjunto de pareja y de familia", ha dejado claro en este escrito.

Los besos de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Entre las imágenes del álbum que ha compartido Tamara Falcó, está esta en la que aparece Íñigo Onieva dándole un beso. Y no es la única. La pareja ha compartido otro momento súper romántico en el que también hay beso y además aparecen brindando por su amor.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva durante su viaje.

Instagram @tamara_falco

Con todo esto, Tamara e Íñigo dejan claro lo felices que están juntos. La hija de Isabel Preysler también ha compartido instantáneas de algunos de los looks que ha llevado para la aventura, de algunos de los paisajes nevados de lo que han disfrutado o del frío que han pasado durante su escapada al Polo Norte. Ahora, les toca regresar a Madrid para retomar la rutina.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, vuelven juntos a la rutina

Todo apunta a que mañana jueves, Tamara Falcó estará en 'El Hormiguero'. Este es el día que siempre hace aparición en el plató para formar parte de la tertulia que protagoniza junto a Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo. Una tertulia en la que es posible que dé algún detalle de su reconciliación con Íñigo Onieva. A partir de aquí, ella tendrá eventos y grabaciones que atender, mientras el empresario continuará con sus negocios. Y también tienen en el frente el proyecto que más ilusión les hace. Porque tal y como ha confirmado la marquesa de Griñón en su entrevista a la revista 'Harper's Bazaar', sus planes de boda con su novio siguen adelante y esperan casarse dentro de seis meses.

Comienza un ilusionante año para ambos y es que a sus respectivos compromisos profesionales se suma su mayor reto común y es preparar su enlace. Muy atrás quedaron las palabras de Tamara Falcó cuando aseguró que veía imposible dar una nueva oportunidad a Onieva. Este tiempo separados ha sido suficiente para la hija de Isabel Preysler para saber que quiere estar cerca del empresario y que es capaz de perdonar todo por amor.

Loading...