El padre de su hijo

Alba Carrillo aparta sus rencores y felicita el Día del Padre a Fonsi Nieto

La modelo y colaboradora deja de lado su guerra abierta contra su ex para agradecerle su mayor motivo de felicidad: su hijo

Alba Carrillo felicita a Fonsi Nieto el Día del Padre

Actualizado a

Lo de Alba Carillo con sus exparejas es como una montaña rusa. Mantiene una guerra abierta con casi todos sus exnovios famosos, casualmente todos deportistas, y tan pronto genera titulares llenos de rencor como nos regala un gesto cariñoso y maduro hacia alguno de ellos. Esto último es por lo que se ha inclinado la modelo, quien ha decidido felicitar a Fonsi Nieto en un día muy especial para ella y, sobre todo, para el ahora dj.

Relacionado con esta noticia

La relación entre el expiloto y la modelo ha sido horrible desde que rompieran su amor en 2012. Eso sí, su romance les dejó un hijo en común que ha hecho de freno en su batalla, la mayoría de veces, y propiciado algún detalle de cariño espontáneo entre ellos, como el último de Alba Carillo. Y es que este martes 19 de marzo es el Día del padre, ocasión que la colaboradora de televisión ha aprovechado para mencionar a su ex en sus redes sociales, en las que está de vuelta tras unos días de 'retiro' por el acoso que sufrió tras su no-romance con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois.

"A mi padre que me dio la vida ❤️y a Fonsi que me dio el mayor motivo por el que vivir👶🏼. Feliz día del padre! 🤗", ha escrito Carrillo. Corto, sencillo, pero tierno. Así ha felicitado Alba a su padre Carlos, con el que posa en la fotografía que acompaña al texto, y al padre de su único hijo, Lucas Nieto Carrillo.

Mientras que el expiloto siempre ha mantenido un perfil discreto respecto a su ruptura, Alba, como de costumbre sin pelos en la lengua, sí habló sobre ello y le culpó a él de todo. Ante aquello, el dj decidió demandar a la modelo, una batalla que la dejó sin un duro y ahondó más la brecha entre ambos. Tal ve, con este pequeño gesto, Alba intente enterrar el hacha de guerra por el bien del peque que ambos tienen en común.

Más Sobre...

Alba Carrillo Fonsi Nieto Feliciano López Hijos de famosos Día del padre famoso

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?