"Casi me cortan la pierna"

El drama de Fonsi Nieto: 10 operaciones en nueve años tras un accidente que pudo ser mortal

Fonsi Nieto sufrió un grave accidente en 2010 mientras competía en el circuito de Indianápolis y nunca se ha recuperado por completo.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Si hace unas semanas Fonsi Nieto nos contaba a través de las redes sociales cómo evolucionaba su última operación en el pie, ahora ha vuelto a ser el DJ quien se ha servido de su cuenta de Instagram para contar que ha vuelto a pasar por el quirófano por exactamente el mismo problema que lleva arrastrando nueve años. Hasta diez veces ha sido operado de pie izquierdo que se están convirtiendo en su peor pesadilla.

Relacionado con esta noticia

“Hoy hemos tenido que pasar por el quirófano de nuevo, ya van 10 y 9 años de calvario con este pie, pero ya estamos viendo la luz al final del túnel”, ha escrito el expiloto en su cuenta de Instagram sobre una fotografía en la que aparece dormido en la cama del hospital en el que se recupera de la intervención.

“Gracias a @angelvillamor61 y a todo su equipo de @iqtramedicina que sin ellos estoy convencido de que esto habría terminado mucho peor #nevergiveup”, ha agradecido al equipo que le está tratando de su dolencia.

Fonsi Nieto sufrió un grave accidente en 2010 mientras competía en el circuito de Indianápolis y nunca se ha recuperado por completo. La caída no solo le provocó graves daños en un pie del que acaba de ser operado, también se le encharcaron los pulmones y tenía un edema pulmonar que le provocó una parada cardiorrespiratoria.

"Que por un pie roto acabes con una parada cardiorrespiratoria por una serie de problemas, luego también con un edema pulmonar, casi me cortan la pierna, me operaron sin anestesia una de las veces…”, confesó entonces. Lo pasó realmente mal e incluso, admitió hace unos años, que estuvo a punto de perder la vida. "Estuve muerto durante un minuto y llegué a ver la famosa luz blanca. Cuando desperté vi a un montón de médicos abrazándose al ver que estaba vivo, encharcado en sudor y tiritando de frío”, contó en ‘La noria’.

Más Sobre...

Fonsi Nieto

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?