¡Zás!

La foto de Fonsi Nieto que contradice a Alba Carrillo

Su ex volvió a despacharse a gusto con él en ‘Ya es mediodía’ y él ha respondido de manera sutil

Alba Carrillo Fonsi Nieto
1 / 6

1 / 6

Alba Carrillo. Alba, de nuevo a vueltas con Fonsi

2 / 6

Fonsi Nieto 2. Casado desde hace un año

3 / 6

Fonsi Nieto. La contestación de Fonsi

4 / 6

Fonsi Nieto 4. Y con mucho trabajo

5 / 6

alba carrillo 1. Alba recarga pilas

Más Sobre...

Peleas famosos Juicios famosos

15 de agosto de 2018, 13:58 | Actualizado a

Alba Carrillo debutaba como fichaje estrella de la temporada en ‘Ya es mediodía’ el pasado lunes y lo hacía con la artillería cargada y apuntando en dirección de su ex y padre de su hijo, Fonsi Nieto. La exmodelo lanazaba uno de sus famosos misiles verbales y el otro le contestaba vía redes.

Relacionado con esta noticia

Carrillo asegura que su ex pasa demasiado tiempo pensando en ella y pendiente de cada cosa que dice o hace. Es, por eso, por lo que Alba le recomendaba que “estuviera más pendiente de Marta, que de ella”. Con esto, la finalista de Supervivientes 2017 vino a decir que Nieto, en su batalla de demandar cada cosa que diga, no presta demasiada atención a su pareja, con quien contrajo matrimonio el año pasado.

La hija de Lucía Pariente sostiene que, desde que volvió de Honduras, vive sometida a un estrés constante por parte del padre de su hijo, que la molesta en las circunstancias más insospechadas. “Un día cualquiera que yo estaba sola con David recibía mensajes de Fonsi. Colgaba una foto en una boda y me escribía diciendo que quería hablar con mi hijo. O estaba en un restaurante y me llamaba diciendo que teníamos que hablar para resolver un tema. Así no se puede estar”.

¿Y qué ha hecho Fonsi para contradecirla y rebatirle sus argumentos? Gritar a los cuatro vientos el fabulosísimo y estupendísimo verano que está teniendo, “¡está siendo increíble! Que no se acabe nunca”, dice en redes sociales, donde también recalca la buena temporada de bolos que vive, “las cosas con pasión siempre salen bien”, y remarcaba que había pinchado en uno de los festivales clave de esta época, el Starlite. Si Alba cree que ella es el centro de su universo, el expiloto le demuestra que se equivoca.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?