¡Por fin!

Aitor Molinero, hermano de Adara, presenta a su novia públicamente

El joven, que siempre se ha mantenido muy discreto a pesar de las polémicas que ha protagonizado su hermana, ha presentado de manera oficial a su chica

aitor molinero hermano adara
Instagram

Actualizado a

Aitor Molinero siempre ha querido mantenerse alejado del foco mediático pero la gran fama que ha conseguido Adara durante los últimos meses le ha arrastrado a él también. La participación de Elena Rodríguez en 'Supervivientes 2020' sacó a la luz el mal rollo que había entre los hermanos, aunque finalmente consiguieron acercar posturas para darle una alegría a su madre: "Él es más rebelde, yo soy más centrada. No es nada malo pero somos diferentes. Cuando tuve 18 años hice mi vida, era azafata, vivía fuera... Si ya no nos hablábamos al yo vivir fuera mucho menos", confesó la ganadora de 'GH VIP 7' en 'Sábado Deluxe'.

Pocos son los detalles que conocemos sobre la vida de Aitorpero gracias a sus redes sociales le hemos puesto cara, por fin, a la chica que le ha robado el corazón. Además, por los comentarios que le han ido dejando en Instagram, Adara, Elena y Pedro Solà... ¡Sabemos que están encantados con ella!

Relacionado con esta noticia

Se llama Sara Campos y es una joven con melena larga rubia. Aitor ha decidido presentarla a sus seguidores y su familia se ha volcado al 100% con la pareja. Pedro, el novio de su madre, ha querido comentar la publicación: "¡Fotaza"!, y Elena ha dejado su 'me gusta' sin ningún tipo de pudor. La chica también ha querido responderle después de hacer público su noviazgo: "Me encanta mi amor".

aitor molinero novia hermano adara

Aitor siempre ha estado muy apegado a su madre y en el plató de Mediaset reveló cómo superó una adicción gracias a ella: "Iba mal en los estudios, llegaba tarde, mentía... Y más cosas. Entre los 17 y los 20 años lidié contra una adicción y mi madre siempre estuvo ahí. Para mí es una guerrera, me ha ayudado mucho".

Adara, por su parte, también ha querido dejar constancia de la buena sintonía que tiene con su cuñada. La ex de Gianmarco Onestini ha comentado una serie de fotografías que ha compartido Aitor junto a Sara y la familia de ella: "Ahí ahí, gánate a los suegris", ha bromeado la ex gran hermana mientras Solà ha vuelto a escribirle: "Love is in the air", junto a emoticonos de corazones.

aitor molinero novia

Ahora, parece que todos los conflictos familiares que ha mantenido con su hermana han quedado en nada: "Eran pequeñas tonterías, fuimos haciendo nuestras vidas y se hizo bola"... Aitor, y Adara están más unidos que nunca y ambos ha cortado todo tipo de contacto con Jesús, su padre.

Más Sobre...

Adara Molinero Hermanos famosos Novios

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?