Una de las parejas más famosas y queridas de nuestro país habrían dado por finalizada su relación. Aitana y Miguel Bernardeau han protagonizado la ruptura más inesperada de los últimos tiempos, según informaron hace unos días en ABC y, hoy domingo en 'Socialité'. Aitana y Miguel Bernardeau empezaron a salir a finales de 2018 y las familias de ambos se mostraban súper felices con esta relación. Pocos meses después, ya pudimos ver lo integrada que estaba Aitana en la familia del joven actor Miguel Bernardeau, con los que pasó sus vacaciones de verano en Ibiza. Miguel Bernardeau es hijo de la actriz Ana Duato y del productor y guionista de 'Cuéntame cómo pasó' Miguel Ángel Bernardeu.

Artículo recomendado

Aitana lanza su propia colección de chándal de edición limitada que hará que te reconcilies con esta prenda

Aitana lanza su propia colección de chándal de edición limitada que hará que te reconcilies con esta prenda

Varios han sido los indicios que hicieron sospechar que la pareja atravesaba una profunda crisis. Según parece, pasaron Halloween por separado, Miguel Bernardeau lo celebró con sus compañeros de 'Elite' y colgó fotos de la fiesta sin que en ellas hubiera rastro de Aitana. Por otra parte, se sabe que la cantante compró una casa muy cerca de su futura familia política, pues Aitana y Miguel habían decidido dar un paso más en su relación e irse a vivir juntos, pero en ningún momento se ha visto a Miguel Bernardeau participando en la mudanza. La última imagen que Aitana compartió con su novio fue el pasado 17 de abril, aunque el pasado octubre aún interactuaba con él en redes sociales.

El programa 'Socialité' se puso en contacto con la periodista de ABC y colaboradora de 'Viva la vida' Pilar Vidal, quien reveló que Aitana, flamante ganadora de un premio Ondas, "está destrozada". Según Pilar, "ellos tienen una relación muy seria y se están pensando muy bien las cosas... Quizá estén dándose un tiempo. Es una pareja que es muy consciente del éxito que tienen los dos y lo que nos dice el entorno es esa relación, probablemente, haya terminado de una forma amistosa o que, quizá, esté a punto de hacerse oficial".

Artículo recomendado

Aitana renueva la americana con un look de fiesta que vas a querer copiar en tu próximo evento

Aitana renueva la americana con un look de fiesta que vas a querer copiar en tu próximo evento

"Aitana se encontró hace poco con la que era todavía su suegra en un parque, con sus mascotas. Aitana estaba hecha un mar de lágrimas, y eso nos hizo sospechar", asegura Pilar Vidal. Lo que es cierto es que Aitana no recibió ninguna felicitación pública de Miguel cuando la cantante ganó el premio Ondas o tras recibir el premio de Los40 Music Awards. La reportera de 'Socialité' le preguntó por la ruptura y la respuesta de Aitana no fue nada contundente: "Ay, qué cosas estáis diciendo...", dijo la cantante. La propia Aitana ha publicado un tuit al respecto.