A un concierto de terminar la gira

Aitana se despide de 'Operación Triunfo' con el mensaje más sincero y emotivo

La finalista y una de las más apreciadas por el público ha querido abrirse y despedir la que ha sido una de las experiencias más increíbles de su vida

Aitana OT Amaia OT Cepeda OT Roi OT Miriam OT Ana Guerra OT Raoul OT Nerea OT
Aitana se despide de OT

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

18 de agosto de 2018, 20:44 | Actualizado a

Una de las benjaminas de la última edición de 'Operación Triunfo', Aitana Ocaña, es también una de sus concursantes más queridas por los fans del concurso. Lo cierto es que Aitana lo tiene todo para conquistar al público: talento, carisma y valores que la hacen muy especial y que el público ha sabido apreciar desde el principio, como su humildad y su inocencia. Ella lo demuestra constantemente, casi siempre sin querer, pero ha vuelto a hacerlo en su última publicación de Instagram, en la que ha querido abrirse para 'despedirse' de forma simbólica de lo que el 'realitie' ha significado para ella.

Relacionado con esta noticia

"Realmente no puedo creerme que ya sólo quede uno. Y no quiero... y obviamente ninguno queremos.", escribía Aitana junto a una imagen en la que aparece cantando en el penúltimo concierto del tour de 'Operación Triunfo', en Pineda de Mar (Barcelona). Y aunque este haya sido en su tierra, la catalana y sus compañeros están a solo una noche de vivir el final de la gira que les ha llevado a más de 20 lugares de España e incluso Andorra. El último paso de un sueño que se llama 'OT' y que les abre las puertas de sus carreras musicales.

"Ayer nos dijeron que no teníamos que estar tristes... que habíamos compartido cosas muy bonitas y que disfrutáramos. Y eso hicimos... pero es que es imposible que no se te remueva el estómago de pensar que se está acabando.", seguía Aitana. "Sí lo sé, me estoy volviendo a poner dramática... pero la gira era como la “excusa” de vernos los 16, sí o sí. Tenernos nos vamos a tener siempre, porque el vínculo que ha creado Operación Triunfo es tan fuerte que sabemos que no se va a romper, yo por lo menos lo sé. Pero... les voy a echar de menos. Aunque sé que los voy a tener ahí siempre. Y que a ver nos vamos a ver igual realmente", escribía emocionada en un mensaje de despedida de la que ha sido, sin duda, una de las experiencias más increíbles de su vida.

Realmente no puedo creerme que ya sólo quede uno. Y no quiero... y obviamente ninguno queremos. Ayer nos dijeron que no teníamos que estar tristes... que habíamos compartido cosas muy bonitas y que disfrutáramos. Y eso hicimos... pero es que es imposible que no se te remueva el estómago de pensar que se está acabando. Si lo sé, me estoy volviendo a poner dramática... pero la gira era como la “excusa” de vernos los 16, si o si. Tenernos nos vamos a tener siempre, porque el vínculo que ha creado Operación Triunfo es tan fuerte que sabemos que no se va a romper, yo por lo menos lo sé. Pero... les voy a echar de menos. Aun que se que los voy a tener ahí siempre. Y que a ver nos vamos a ver igual realmente. Nada que os quiero mucho a todos y que nos vemos en el último, el día 25 en Almería. 💛 (y que me encanta que raoul comparta conmigo el corazón amarillo @raoul_ot2017 , te quiero)

A post shared by AITANA (@aitana_ot2017) on

Tanto Aitana como el resto de concursantes consiguieron crear un clima de amistad y respeto mutuo por el talento de todos desde el principio del concurso, algo que les ha unido y les ha hecho más populares si cabe. "Nada que os quiero mucho a todos y que nos vemos en el último, el día 25 en Almería. 💛 (y que me encanta que Raoul comparta conmigo el corazón amarillo @raoul_ot2017, te quiero)", terminaba la joven, haciendo alusión al single que acaba de sacar su compañero Raoul, que también lleva su color favorito, el amarillo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?