¿CÓMO LLEVAN EL ÉXITO?

Las chicas de 'OT' hablan abiertamente de la gran presión que les produce la fama

Aitana, Míriam, Ana Guerra y Amaia se han sincerado en un reportaje en el que cuentan la peor parte de la popularidad

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

El gran éxito de ‘Operación Triunfo 2017’ pilló por sorpresa a todos y, más aún, a sus propios protagonistas, los concursantes del programa. Millones de espectadores seguían con gran interés la evolución de los jóvenes cantantes en el talent show y, tras su salida de la academia, la expectación era aún mayor.

Relacionado con esta noticia

Desde que acabó el concurso los triunfitos no han parado. Han compaginado la gira de ‘Operación Triunfo’ con sus carreras en solitario. Todo ello bajo un ritmo frenético. Cientos de miles de personas les siguen en las redes sociales. Sus fans quieren saber de ellos y despiertan un gran interés mediático. ¿Cómo están llevando los ex concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ la fama?

Las chicas del concurso que más interés despiertan en el público han hablado de su experiencia en un reportaje realizado por Cosmopolitan. Míriam Rodríguez ha confesado que lo pasó más con el frenético ritmo de trabajo que ha llevado desde que salió de la televisiva academia. “Lo pasé un poco mal. Tuve ansiedad y es ahora cuando estoy aprendiendo a valorar todo lo que está sucediendo a mi alrededor. Desde hace unas semanas he notado un cambio en mí”, confiesa la gallega en la revista.

Por su parte, Ana Guerra, ha explicado que ese no parar al que se ha visto sometida “requiere mucha intensidad emocional”. La canaria dice en declaraciones a Cosmopolitan que le da miedo normalizar la realidad que viven ahora. Para llevar la situación con naturalidad, Ana Guerra tiene un truco: “Cada vez que me subo a un escenario me lo tomo como si fuera la última vez”. La cantante es consciente de que la fama puede ser efímera. “A día de hoy llenamos estadios, eso no suele ocurrir… Y encima con un público tan generoso”, explica.

Quizás lo que no se esperaban muchos de los concursantes de ‘OT 2017’ es que su vida personal se iba a convertir en objeto de interés para el público. “La verdad es que me gustaría que se interesasen más por mi música que por otras cosas”, cuenta Aitana a Cosmopolitan. La joven catalana ha sido una de las artistas de su promoción que más interés ha despertado debido su relación con Cepeda.

“Hemos formado parte de un concurso que tenía un canal de YouTube de 24 horas. La gente nos veía hablando de nuestra vida personal, por eso comprendo que ahora quieran seguirnos la pista”, explicaba la joven a la revista.

Quizás Amaia es una de las concursantes de ‘OT 2017’ que mejor está llevando la fama y todo lo que le rodea. La joven aprovecha el altavoz que le da la popularidad para defender sus principios. Amaia, que se declara feminista, cree que “hay mucho trabajo que hacer y muchas cuestiones que reivindicar”. Así lo cuenta en el reportaje de Cosmopolitan, donde asegura que es cautelosa con su comportamiento. “Todos tenemos integrados minimachismos y me da pavor reproducirlos sin darme cuenta”, dice la joven.

Más Sobre...

Aitana Ocaña Amaia OT Ana Guerra OT Miriam OT OT Operación Triunfo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?