¿NUEVO AMOR?

Aitana ('OT'): Xavier Serrano, el modelo con el relacionan a la cantante

Algunos rumores apuntan que la exconcursante de 'Operación Triunfo' podría tener un nuevo amor tras la ruptura con Cepeda

Aitana OT
1 / 11

1 / 11

Aitana OT. Aitana y su ruptura con Cepeda

2 / 11

xavier serrano aitana. ¿Nueva relación?

3 / 11

xavier serrano. ¿Y quién es él?

4 / 11

xavi serrano 2. Ni confirma ni desmiente

5 / 11

Aitana OT. La joven no se ha pronunciado

6 / 11

Aitana. No quiere hablar de su vida privada

7 / 11

xavier serrano 3. No sabe qué puede contar y qué no

8 / 11

xavier serrano 2. Modelo e influencer

9 / 11

xavier serrano 1. Sus orígenes

10 / 11

xavier serrano 3. De un pueblo vecino

Más Sobre...

Cantantes famosos Parejas famosos

Actualizado a

Hace unos días Cepeda confirmaba la ruptura de su relación con Aitana después de semanas de rumores. La pareja de cantantes se conocieron durante su paso por ‘OT 2017’. No sabemos si lo suyo fue un flechazo, pero fuera de la academia los dos jóvenes decidieron dar rienda suelta a su amor. Rompieron con sus exparejas y comenzaron una relación que ha resultado ser breve.

Relacionado con esta noticia

Aitana podría tener un nuevo amor. Los rumores apuntan a Xavier Serrano como la persona que podría haber hecho tilín a la cantante. Los dos jóvenes se conocieron en Madrid, durante un concierto de la gira de 'OT 2017'. El propio Serrano lo ha contado en declaraciones a La Vanguardia. Después de conocerse, comenzaron a seguirse en las redes sociales. Él es modelo, tiene 24 años y ha trabajado para importantes marcas como Dolce&Gabbana o Givenchy.

Xavi Serrano, en sus declaraciones en La Vanguardia, ni confirma ni desmiente una supuesta relación con Aitana. Ha dicho en en el citado medio que prefiere no pronunciarse sobre asuntos de su vida privada. Serrano ha contado a La Vanguardia los motivos. Uno es que está centrado en su trabajo y así ha explicado la otra razón: “El tema afecta a otra persona que me importa que es Aitana. No voy a entrar en detalles”.

¿Habrá ido la amistad entre Aitana y Xavier Serrano más allá? La exconcursante de ‘OT 2017’ no se ha pronunciado al respecto. A finales de septiembre la cantante dejó clara su intención de no hablar de su vida privada. “No me he acostumbrado todavía a la idea de estar tan expuesta. Si guardo cosas para mí es porque a veces necesito saber que hay algo mío (…) por protegerme solo un poco”, decía la joven en Twitter.

Por su parte, Xavi Serrano ha confesado a La Vanguardia que no conoce muy bien qué puede contar y qué no. "Aún no sé qué puedo y qué no puedo decir”, ha dicho. Sí que hay algo que, según ha asegurado en el mismo medio, tiene muy claro: “Nadie puede mostrar ninguna foto nuestra juntos porque no existe”.

Aunque Aitana es de sobra conocida en España, la cara de Xavier Serrano no resulta tan familiar, a pesar de que su belleza hace que no pase desapercibido y de que es todo un influencer: tiene cerca de 700.000 seguidores en Instagram. El joven, que mide 1,86 m, ha trabajado con importantes agencias internacionales de modelos.

Xavier, hijo de una profesora de música y de un ingeniero de RENFE, empezó a estudiar Economía, pero un cazatalentos le descubrió y se pasó al mundo de las moda. Es de L’Hospitalet de Llobregat, un pueblo catalán que se encuentra a muy pocos kilómetros el de Aitana, Sant Climent de Llobregat. ¿Se confirmará una relación entre los jóvenes o se quedará todo en simples rumores?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?