Y ella contesta

Fin de Aiteda: Cepeda habla de su ruptura con Aitana

Los que se enamoraron en OT 2017, han decidido continuar con sus vidas separadas

Cepeda OT Aitana OT
1 / 8

1 / 8

Su relación con Cepeda. Una relación que termina

2 / 8

Captura de pantalla 2018-10-08 a las 8.45.05. La ruptura se confirma

3 / 8

Aitana y Cepeda OT 2018. OT mucho más que música

4 / 8

ruptura aitana cepeda. Un regalo muy especial

5 / 8

beso cepeda aitana. Una confirmación que llegó con forma de beso

6 / 8

Las fotos que demuestran que Aitana y Cepeda no han roto. Entre rumores de rptura

7 / 8

cepeda aitana. Aún tienen por delante dos conciertos

Más Sobre...

Rupturas de famosos

8 de octubre de 2018, 09:13 | Actualizado a

Cepeda, que hace unas semanas dijo que saldría de Twitter porque había mucho odio, ha querido usar esta misma red social para confirmar su historia de desamor. Él y Aitana ya no están juntos. Los ‘Aiteda’ han roto. Y después de lanzar el comunicado, la de ‘Teléfono’ ha querido contestarle.

Relacionado con esta noticia

“Hace algún tiempo que necesitaba contar nuestra situación actual”, empieza diciendo, “Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sé que esto será noticia pero ha de serlo para que luego venga la calma. Calma donde espero que me esperéis los que realmente estáis aquí por la música. Para los demás, los que no están aquí por la música, espero comprensión y espero que muchos se den cuenta de que hay que respetar la vida y decisiones ajenas”, reza el escrito compartido por el gallego.

Al poco tiempo, la otra parte implicada se hacía eco “Gracias por vuestro apoyo durante estos meses y por la comprensión”. Desde que se confirmó su romance apenas han estado cuatro meses. Les vimos besarse en el Santiago Bernabeu tras finalizar su versión de ‘No puedo vivir sin ti’, ir de vacaciones juntos y hasta a él organizarle un súper cumpleaños. “Me has cambiado la forma de ver todas las cosas Luis, me has cambiado la manera de sentir, a mejor. No hace falta “palabras” porque todo se entiende, porque sí te quiero y eso implica todo”, le dijo ella entonces. Pero eso fue en junio y sus vidas han terminado llevándoles por caminos muy diferentes.

Todo está dicho ya. No voy a decir nada más al respecto porque se sufre aunque no se exponga ese sentimiento. Por todo, os ruego que paréis con insultos y faltas de respeto. Espero que lo entendáis, pero no voy a pronunciarme más. A los demás... gracias”, ha añadido Aitana en su Twitter donde ha pedido respeto, puesto que no le gustaba el cariz que estaba tomando algunos comentarios en redes. Afortunadamente, han sido los menos, pues sus fans se han volcado para darle ánimos y buenos consejos. Una ruptura nunca es fácil y menos cuando uno está tan expuesto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?