¿MÁS QUE AMIGOS?

Aitana vuelve a verse con Miguel Bernardeau y come en casa los padres de él

La exconcursante de 'Operación Triunfo' y el protagonista de 'Élite' disfrutaron del fin de semana juntos

Aitana OT
1 / 7

1 / 7

aitana 2. Aitana y Miguel Bernardeau, ¿más que amigos?

2 / 7

miguel bernardeau habla sobre aitana por primera vez. Vistos de nuevo juntos

3 / 7

aitana 3. Comió en casa de los padres de él

4 / 7

aitana 1. Triunfan en sus profesiones

5 / 7

Luis Cepeda. Cepeda confirmó su ruptura

6 / 7

Aitana . ¿Nuevo amor?

Actualizado a

El pasado mes de octubre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau tenían una cita que hacía que saltasen los rumores: ¿había entre la cantante y el actor algo más que amistad? El joven, que triunfa con su papel en la serie ‘Élite’, aseguraba que solo eran amigos. Ahora, pasado un mes de aquel encuentro que dio que tanto dio que hablar, Aitana y Miguel Bernardeau han vuelto a ser vistos juntos.

Relacionado con esta noticia

Este fin de semana Miguel salía de la casa de Aitana y se iba en una moto. Después, era ella la que, tras abandonar su vivienda, subía a un coche que la llevaba a casa de Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau, padres del joven actor. La exconcursante de ‘Operación Triunfo 2017’ comía con ellos en el domicilio familiar.

Después de pasar por casa de los padres de Miguel Bernardeau, Aitana y él salieron del domicilio y se montaron en la moto del actor. El hijo de Ana Duato se ha hecho un hueco muy importante en el mundo de la interpretación gracias a su papel en 'Élite', la serie adolescente que está arrasando en Netflix.

A pesar de su juventud, tanto Miguel Bernardeau como Aitana saben bien qué es la fama. Los dos han vivido un auténtico boom en sus carreras con un éxito que les ha lanzado al estrellato. En el caso de Aitana, fue ‘Operación Triunfo’ la plataforma a través de la cual se dio a conocer. De confirmarse su relación, la pareja sería, sin duda, una de las más mediáticas del momento.

En octubre Cepeda confirmaba la ruptura de su relación con Aitana después de semanas de rumores. La pareja de cantantes se conocieron durante su paso por ‘OT 2017’ y fuera de la academia dieron rienda suelta a su amor. Tras dar carpetazo a su relación de pareja, a Aitana se le relacionó con el modelo catalán Xavier Serrano. Sin embargo, ni ella ni él confirmaron que tuvieran una relación.

Las posteriores imágenes en las que Aitana y Miguel Bernardeau aparecían juntos en un restaurante cubano, situado en el centro de Madrid, despertaban nuevos rumores. ¿Qué hay realmente entre ellos? ¿Las nuevas fotografías podría apuntar a que entre ellos hay algo más que amistad?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?