sobrina de Chayanne

¿Quién es Lele Pons, con quien Aitana Ocaña ha hecho el remix de ‘Teléfono’?

Es actriz, presentadora, cantante e influencer, y, estamos ante la Reina Midas latina

Aitana OT
1 / 9

1 / 9

lele pons 1. Aitana + Lele

2 / 9

lele pons 6. Del bullying al éxito rotundo

3 / 9

lele pons. Millones de seguidores

4 / 9

lele pons 5. Presentadora en La Voz

5 / 9

lele pons 3. Celoso, su otro tema

6 / 9

lele pons 2. Enamorada

7 / 9

lele pons 4. ¿Ridículo? Más bien una oportunidad de negocio

8 / 9

¿Quién marca mejor abdominales Chayanne o su hijo?. Su tío es Chayanne

Más Sobre...

Cantantes famosos

Actualizado a

Se llama Eleonora, pero sus más de treinta millones de seguidores la llaman Lele. Es Lele Pons y ha conseguido que ‘Teléfono’ de Aitana de OT 2017 vuelva a ser número 1 gracias al remix que han hecho de la canción. Esto benéficia sobre manera a la española, pues se le abre un mercado en el que su compañera de colaboración ARRASA.

Relacionado con esta noticia

Lele tiene 22 años y forma parte de esa generación que se ha labrado su impresionante fama a base de ‘likes’. Lleva subiendo vídeos de contenido humorístico a las redes desde que estaba en el instituto, donde, por cierto, fue marginada por su aspecto físico. Sufrió bullying, lo que le sirvió para escribir un libro en el que plasmaba sus vivencias entre pupitres y taquillas. Ahora más de 30 millones de seguidores más tarde, su voz es una de las más importantes de su generación y hasta ha visitado La Casa Blanca, invitada por Michelle Obama, para discutir temas sociales.

Nacida en Caracas, se trasladó junto a su familia a Estados Unidos, cuando solo tenía 5 años. Muy vinculada a sus raíces, la joven sigue estrechamente ligada a Latinoamérica. Es una de las personalidades más importantes de Venezuela y también de México dada su participación en La Voz México, del que fue su conductora.

La nueva Reina Midas del entretenimiento, convierte en oro todo lo que toca, y eso incluye la música. Su trayectoria es cortísima, tan solo ‘Celoso’ y el remix de ‘Teléfono’, que ahora presenta; la primera acumula 144 millones de visualizaciones en Youtube y salió hace apenas 3 meses. Todo un éxito. Su tema con Aitana, en menos de un día, ya suma casi 3 millones de visitas. Pinta que acaban de dar forma a uno de los fenómenos de la temporada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?