Fue ella misma quien anunció a través de su perfil de Instagram que había dado positivo en coronavirus: "Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina", escribió. Desde ese momento, no hemos vuelto a saber nada de Emma García que ha vivido su estricta cuarentena en la casa que posee en Madrid junto a su marido y su hija.

Pues bien, parece que el regreso ya está cerca. Este mismo miércoles, Emma García reaparecía en redes sociales con muy buenas noticias: "Estoy feliz de reencontrarme con vosotros. Cambio cojín por programa con fuerza, con ánimo y con mucho humor". Palabras que ha acompañado de dos imágenes en las que aparece de lo más sonriente desde uno de los rincones de su casa, un sofá desde donde estamos seguros ha pasado largas horas de reflexiones.

Artículo relacionado

Emma García no ha querido dejar pasar el aluvión de afecto que ha recibido en estos momentos: "Gracias, gracias y gracias por vuestro inmenso cariño. No sé cómo expresaros mi gratitud. Estoy abrumada y emocionada. Ojalá estas palabras os lleguen de la misma manera que vuestros mensajes, públicos y privados, me han llegado a mi".

En dicho post, la presentadora ha confesado que su mayor medicina ha sido "el amor" que ha recibido no solo de sus seres queridos y compañeros, sino del público con quien se siente en deuda. Y lejos de estar apesadumbrada, estos días en casa le han servido para recargarse de energía al máximo.

Inmediatamente, su perfil se ha inundado de felicitaciones, mensajes de cariño y bienvenidas por parte de sus seguidores y compañeros como Edurne, David Cantero o Marisa Martín Blázquez, entre otros.

Aunque no lo ha dejado claro, todo parece indicar que García se pondrá al frente de 'Viva la vida' el próximo sábado después de dos fines de semana en los que ha sido Sandra Barneda quien la sustituía. "Os dejo en las mejores manos", afirmaba Emma por aquel entonces.