La entrevista de Omar Sánchez en 'Sábado Deluxe' ha levantado ampollasy las reacciones en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' no se han hecho esperar y han echado más leña al fuego. Ha sido Ainhoa Cantalapiedra, que por fin ha reaparecido en plató tras pasar un bache de salud, quien ha destapado lo que Yulen Pereira le dijo sobre Anabel Pantoja.

Artículo recomendado

Omar Sánchez habla más claro que nunca de su relación con Alexia Rivas en el 'Deluxe'

Omar Sánchez habla más claro que nunca de su relación con Alexia Rivas en el 'Deluxe'

Ainhoa Cantalapiedra ha explicado que ella sí que cree que Anabel Pantoja está "pillada" por Yulen Pereira, pero el deportista, lejos de lo que ha contado en Palapa, no sentiría lo mismo por la sobrina de Isabel Pantoja. "Yulen me comentaba que no estaba convencido, que no sentía nada grande por ella", ha asegurado.

Ainhoa Cantalapiedra
Telecinco

Sus palabras han armado mucha revolución en plató pero tampoco han generado una gran sorpresa y es que la mayoría de los colaboradores coinciden en que Anabel sí que siente algo por Yulen pero él no está nada convencido. "Me creo más a Anabel, creo que puede sentir algo por Yulen", ha dicho Alexia Rivas. "Me extraña que en un mes no haya dado un atisbo sobre que le gusta Anabel. No digo que no le guste, pero me la creo más a ella", ha añadido.

Lydia Lozano ha rescatado una frase de Omar Sánchez de anoche del 'Deluxe' para explicar lo que puede estar ocurriendo entre la pareja en Honduras tras la confesión de Ainhoa Cantalapiedra. "La frase fue que cree que Yulen está utilizando a Anabel como un billete para llegar a la final, me pareció brillante la frase", ha dicho la periodista.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Telecinco

Las palabras de Ainhoa Cantalapiedra deja en una posición complicada a Yulen Pereira, ya que cada vez son más los que piensan que el deportista podría estar 'aprovechándose' de los sentimientos de Anabel Pantoja para avanzar en el concurso. En cambio él se ha quejado con sus compañeros de todo lo contrario y teme estar siendo "utilizado" por Anabel para tener tramas en el reality. ¿Qué pensará Anabel Pantoja de esta fuerte confesión de Yulen sobre ella según Ainhoa Cantalapiedra? La que se va a liar...