Ainhoa Arteta va retomando su vida poco a poco en plena polémica por su divorcio con Matías Urrea y sus contratiempos de salud.Este miércoles en Lecturas se pueden ver las primeras imágenes de la reaparición de la soprano tras este durísimo momento. En soledad y con una expresión en la que se refleja el mal momento por el que está pasando, se percibe lo afectada que está. Pero la vida sigue y parece que ha llegado el momento de retomar su rutina, y qué mejor forma de hacerlo que rodeada de buenos amigos. La cantante no ha dudado en salir de su casa y acudir a una cena en Madrid en la que a juzgar por las imágenes que se han compartido en redes sociales, se lo ha pasado bastante bien.

Artículo relacionado

El encargado de publicar el vídeo de la agradable velada ha sido Emiliano Suárez Pascual. El empresario ha organizado una cena en la casa que comparte con la actriz Carola Baleztena y Ainhoa Arteta ha sido una de sus invitadas. En las imágenes se puede ver a la cantante de lo más relajada, disfrutando y con una sonrisa. Desde el sitio que ha ocupado en la mesa, Ainhoa ha charlado amigablemente con el resto de comensales. Así que esta imagen es la mejor muestra que tras su turbulenta separación de Matías Urrea, se está refugiando en sus amigos.

Ainhoa Arteta

Ainhoa Arteta de cena.

Instagram @emilianosuarezpascual

Porque si algo no le ha faltado en los últimos días es apoyo por parte de ellos. Fiona Ferrer o Marta Sánchez son algunas de las que han dado la cara por Ainhoa Arteta. Y también Emma García y Ana Rosa Quintana, que en sus programas de televisión la han defendido a capa y espada y han criticado que Matías Urrea tenga intención de hablar en los platós de televisión, algo que podría hacer mucho daño a la soprano.