Ainhoa Arteta ha estado al borde de la muerte. La soprano ha vivido un auténtico infierno durante las últimas semanas y, después de haber estado ingresada en el hospital durante un mes a consecuencia de un cólico nefrítico, motivo por el que han tenido que amputarle varios dedos, ya se encuentra con fuerzas de seguir hacia delante: "No os podéis imaginar la fuerza que me dais para seguir peleando. Ahora estoy en plena recuperación", escribía recientemente en Instagram a modo de agradecimiento a todos sus seguidores que han estado al pie del cañón en todo momento. Ana Rosa Quintana, íntima amiga de la cantante, ha querido manifestarse al respecto y ha explicado toda la verdad en cuanto a las confusas informaciones que han ido surgiendo en torno a la salud de Ainhoa, algo que Emma García también ha querido aclarar. Las presentadoras de Mediaset se han volcado en la exconcursante de MasterChef Celebrity 5 y han demostrado que su unión es inquebrantable.

Artículo relacionado

Ana Rosa ha sido muy clara en El programa de AR y ha negado rotundamente que Ainhoa Arteta haya sufrido un infarto, tal y como han asegurado muchas personas: "Todo se debió a un cólico nefrítico, la piedra debía estar en mal sitio", ha puntualizado la periodista mientras que Emma Garcia también ha querido hacer alarde de la unión tan especial que existe entre la artista y ella.

Tanto Ana Rosa como Emma García son dos de las personas más importantes para Ainhoa Arteta. La presentadora de Viva la vida ha seguido lo pasos de su compañera de cadena para brindarle todo el apoyo del mundo a la exmujer de Matías Urrea tras el bache de salud al que ha hecho frente. Emma ha hecho público, en pleno directo de su programa, el mensaje que le trasladó su amiga y ha querido remarcar que el único objetivo de Ainhoa es recuperarse lo antes posible: "Lo único que ha dicho a su gente y a mí es: 'Casi me muero Emma, estoy luchando por volver a retomar mi vida'".

Artículo relacionado

De esta manera, Ana Rosa y Emma han cerrado filas con Ainhoa y se han mantenido firmes en su posición asegurando que van a estar por y para ella en lo bueno y en lo malo.

Ainhoa, por su parte, se encuentra en Tolosa, su tierra natal, arropada por sus hijos y su familia justo cuando Matías Urrea iba a hacer su primera aparición televisiva en Sábado Deluxe para hablar largo y tendido sobre sus años de convivencia con la cantante de lírica. El militar se iba a sentar en uno de los programas estrella de Telecinco pero, finalmente, no pudo hacerlo por un motivo de peso y Terelu Campos no ha tenido reparos en sacarlo a la luz: "Lo que ha pasado es que el Ministerio para el que él trabaja no lo ha visto bien o no tenía la autorización pertinente".