Desde que Belén Esteban revelara que Olga Moreno y Agustín Etienne están juntos, las reacciones no se han hecho esperar. Rocío Flores, Arantxa de Benito, Zayra Gutiérrez o los colaboradores de los diferentes programas de televisión en los que se ha hablado de este tema han sido algunos de los que se han pronunciado al respecto. Pero quien por ahora no había hablado había sido el representante. El novio de Olga Moreno había preferido no pronunciarse al respecto, y tan solo había hablado en privado con algunos de sus amigos más cercanos. Pero ahora no ha aguantado más y ha decidido hacer toda una declaración de amor a Olga Moreno.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros desmonta la versión de Olga Moreno sobre su relación con Agustín Etienne

Olga Moreno.Antonio David

Agustín Etienne siempre ha defendido que se quiere mantener en un segundo plano, llevando su vida personal de forma discreta. Pero teniendo en cuenta que su nueva pareja es una mujer mediática y que desde hace un año ha estado en el foco por varias noticias, esta vez al representante le ha resultado inevitable convertirse en protagonista. Y ahora habría decidido llevar esto con naturalidad y no ha dudado en lanzar un mensaje público a su pareja. Agustín ha escrito en redes sociales sobre Olga Moreno, poniendo que “eres una de las personas más buenas y generosas que he conocido en mi vida. ¡Gracias por mirarme como me miras!”.

Artículo recomendado

Rocío Flores se siente "traicionada" por Olga Moreno y Agustín Etienne

Rocío Flores

Agustín Etienne ha escrito esto después de que Olga Moreno confirmara su noviazgo en una entrevista concedida en exclusiva a la revista ‘Semana’. Con estos gestos, la pareja ha dado un paso al frente en su noviazgo, del que hasta el momento no habían querido pronunciarse. Pero ahora han cambiado la actitud y prefieren ser ellos mismos los que hablen al respecto de su relación y así no tener que esconderse ni negar lo que ya muchos estaban contando. Y lo han hecho con esta declaración del representante a la empresaria incluida.