Bárbara Rey ha concedido una de sus entrevistas más duras en televisión tras conocer que su hija, Sofía Cristo, fue víctima de abusos sexuales a los cinco años de edad. La que fuera mujer del domador Ángel Cristo ha hablado del dolor que siente tras enterarse del suceso y hasta se ha atrevido a enviar un mensaje al culpable de tanto daño a su hija, también ha hablado de Nagore Robles después de que esta enviara un mensaje a Sofía desde 'Sobreviviré'.

Artículo relacionado

"Está muy bien, pero tiene que reconocer que mi hija ha sido muy buena pareja. Al principio de la relación no terminaba de gustarme, sinceramente, me comentaron algunas cosas… Luego le fui conociendo es muy cariñosa, espléndida y estuvimos muy bien. Sofía la adoraba y pienso que ella también quería a Sofía", ha empezado contando. No obstante, sus palabras sobre Nagore Robles no han quedado ahí.

Bárbara Rey

Bárbara Rey ha hablado de Nagore en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

A pesar de ello, Sofía Cristo ha lanzado un agrio reproche a Nagore Robles y es que hay un episodio que difícilmente podrá olvidar. "Tengo momentos buenos con Nagore, pero uno muy malo. Me dijo a gritos que mi hija era drogadicta, un día que estaba desencajada por una discusión o lo que sea. Me lo dijo de esa manera y eso me impactó. Nunca pensé que tuviera un problema tan grave".

Artículo relacionado

La madre de Sofía Cristo ha contado que poco a poco su relación con Nagore Robles empeoró. "Luego las cosas llegaron a un límite… Pero quiero decir que Sofía tomó la decisión de entrar en la clínica de desintoxicación, fue por el amor de Sofía a Nagore esperando recuperarla. Evidentemente, está claro que no fue así porque Nagore tenía ya otra relación. En esos años, al ver a mi hija mal para mí no era la mejor persona, vi a mi Sofi sufrir. Pero ahora tengo buena relación con Nagore".