Bárbara Rey se ha dirigido directamente desde 'Sábado Deluxe' a la persona que hizo daño a su hija, Sofía Cristo, cuando era pequeña. La dj ha confesado en 'Secret Story' que sufrió abusos sexuales de niña por una persona allegada a su familia y su madre, que está atravesando un auténtico calvario, le ha enviado un mensaje cargado de rabia.

Artículo relacionado

La vedette ha explicado que ha podido hablar con su hija, Sofía Cristo, estos días y que está preparada para conocer toda la verdad que la hija de Ángel Cristo lleva callando más de tres décadas. Bárbara Rey se ha sincerado con María Patiño a la que ha llegado a decir: "Doy gracias de no haberme enterado cuando a mi hija le pasó de pequeña. Habría sido la ruina de mi familia, porque me voy para adelante, yo lo mato". Luego, se ha dirigido a esta persona de la que aún no conoce la identidad.

Bárbara Rey

Bárbara Rey, destrozada tras conocer el secreto de Sofía Cristo.

Telecinco

"No sé quien es eres, pero te juro por mi vida que si estás vivo o estás vida lo vas a pagar. No habrá sitio en el que puedas meterte o esconderte", ha dicho Bárbara Rey mirando a cámara con la mirada cargada de dolor. "Si te encuentro no te voy a hacer daño, ahora mi hija está bien, pero pagarás las consecuencias porque esto no solo se lo has hecho a mi hija, se lo habrás hecho a otros hijos... Más cuenta te tiene estar muerto", ha añadido.

Artículo relacionado

Tras pronunciar estas durísimas palabras Bárbara Rey se ha vuelto a romper. "Qué lastima de mi niña y de todos los niños del mundo a los que hacen daño. Son lo más limpio. Creo en la justicia divina y lo vais a pagar. Es lo único de lo que me alegro de que mi hija haya reconocido esto", ha exclamado entre lágrimas.

Bárbara Rey

Bárbara Rey rompe a llorar en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Bárbara Rey ha contado que ve a su hija feliz y decidida, liberada tras sacar a luz esa experiencia que ha ocultado desde que era una niña. "La misión de mi hija es vivir, ser feliz, estar en paz con ella misma y ayudar a todos los que habéis tenido problemas y dificultades en cosas que a veces ni sus padres han comprendido. Lo alabo con todo mi corazón".