La vida le sonríe a Ágatha Ruiz de la Prada. Después de confirmar su nueva ilusión sentimental con Luis Gasset con el que se encuentra muy feliz, la diseñadora ha lanzado una colección de mascarillas que ha sido todo un éxito. Tal como contaba su hija Cósima hace unos días, su madre es una mujer muy inquieta que siempre tiene que estar creando y sacando cosas nuevas y... voilà.

Artículo relacionado

Tres llamativos y exclusivos modelos que se pueden conseguir por solo 3.99 euros en los supermercados Lidl y que reflejan al máximo la esencia de la diseñadora.Se trata de una mascarilla azul con corazones blancos, otra con el fondo blanco y labios rosas y la última blanca con topos multicolor.

Unas mascarillas benéficas lavables y reutilizables con un bonito objetivo. De cada venta se destinará 1 euro al proyecto ‘A tu lado’ de Save The Children, que tiene como objetivo ayudar a todos los niños y niñas en riesgo de exclusión social que se han visto afectados por la Covid-19. Tal ha sido la acogida que esta misma mañana se ponían a la venta y se han agotado en apenas unos minutos pero que no cunda el pánico habrá reposiciones.

La colaboración de Ágatha con la línea de supermercados alemana no se ha quedado ahí. También ha confeccionado unas mascarillas exclusivas para los trabajadores, un diseño que destaca por su estampado de estrellas en colores amarillo, azul y rojo, los tonos corporativos de la cadena. "Estoy encantada", ha confesado la modista española.