Ágatha Ruiz de la Prada está feliz en el amor. Tras su polémica ruptura con Luis Miguel Rodríguez la diseñadora ha vuelto a recuperar la ilusión. Lo ha hecho gracias a Luis Gasset, un alto ejecutivo al que gracias a una amiga en común conoció unas semanas antes del confinamiento. Ahora que ya está implantada la nueva normalidad Ágatha le ha contado a Pablo Motos que está encantada de poder disfrutar de diferentes planes junto a su nueva pareja, con el que se encuentra de lo más feliz. Además le ha contado al presentador de ‘El Hormiguero’ algo muy curioso sobre cómo comenzaron su noviazgo. La diseñadora ha dejado a todos boquiabiertos al desvelar la razón por la que su enamoramiento de este empresario le pareció de lo más romántico.

Artículo relacionado

“Ha estado a punto de morirse”, han sido las palabras con las que la madre de Cósima Ramírez ha comenzado a relatar cómo se enamoró de Luis. De hecho ha confesado que un día no supo nada de él y pensó que era que ya no había nada más entre ellos. Pero después él le llamó para decirle que había estado en el hospital y que por eso no había contactado con ella. “Me pareció tan romántico estar todos en peligro de muerte…”, ha continuado haciendo referencia a la pandemia, un instante en el que según ella los sentimientos están mucho más a flor de piel y por eso le parece mucho más bonito todo.

Agatha Ruiz de la Prada Pablo Motos

“Eso hace que todo se acelere mucho más”, es según ella la razón por la que lo ha vivido todo de forma mucho más intensa. Ágatha ha vivido todo esto como si fuera “vivir en una película” y ahora lo que quiere es disfrutar de la nueva etapa repleta de proyectos. La diseñadora ya ha regresado a Madrid después de pasar el confinamiento en el campo junto a su hijo Tristán.