La fase uno de desescalada por el coronavirus ha provocado que las terrazas de la Comunidad de Madrid se llenen hasta rebosar. Muchas celebrities han salido a celebrar, con toda la precaución del mundo, que todo está volviendo a la normalidad poco a poco... ¡Y más de una persona se ha llevado una sorpresa! Mientras Diego Matamoros y Carla Barber han hecho oficial su relación después de haberse estado comiendo a besos en un conocido bar de la capital,Ágatha Ruiz de la Prada también ha aprovechado para confirmar su romance con Luis Gasset, un alto ejecutivo de 52 años que le ha hecho recuperar la ilusión tras tantos vaivenes sentimentales. ¡Así de acaramelados se han mostrado en público y sin cortarse un pelo!

Artículo relacionado

Aprovechando el buen tiempo y la inminente llegada del verano, Ágatha y Luis se han dejado ver por las calles de Madrid y han disfrutado de una tarde risas, confidencias y algún que otro gesto que demuestra el cariño que se tienen. ¡Sus miradas les delatan!

ágatha ruiz de la prada luis gasset pareja

Luis estudió Económicas y Empresariales en la Universidad Complutense y ha estado al frente de grandes marcas en el sector de lujo, como por ejemplo, Bvlgari o el grupo LVMH. En cuanto a su vida personal, Gasset es viudo y padre de dos hijas ya mayores.

Lo que empezó por casualidad en una cena en la que ambos fueron invitados por una amiga que tienen en común, ha terminado muy, pero que muy bien para la diseñadora, ya que su anterior noviazgo con Luis Miguel Rodríguez, 'El Chatarrero', terminó de la peor manera posible después de haberle sido desleal a Ágatha con Marcia Di Lele, expareja de Kiko Rivera. Unas imágenes que se publicaron en exclusiva en la revista Lecturas y que tiraron por tierra todos los planes de futuro que tenían en común.

Tras sufrir este varapalo, Ágatha aseguró que "no le importaba estar sola consigo misma" pero parece que, por fin, ha recuperado la alegría de la mano del empresario.