Ágatha Ruiz de la Prada ha sacado su lado más rebelde a relucir durante su aparición en El Desafío. La diseñadora inició una inesperada guerra con Juan del Val, uno de los miembros del jurado, debido a una supuesta valoración desorbitada que le hizo después de interpretar una de sus canciones favoritas de la película La la land: "Se le fue la cabeza y parece que la manera en la que quería destacar sobre el resto era insultándome a mí. No le volví a mirar", aseguraba la empresaria dolida por las palabras del escritor... Pero, ahora, la verdad ha salido a la luz y Ágatha se ha detractado: a golpe de comunicado ha pedido disculpas, de corazón, a Juan por la polémica creada y él ha reaccionado y ha dado por finalizada la guerra.

Artículo relacionado

Pido disculpas a Juan del Val por las declaraciones que hice en los medios de comunicación con relación a la valoración que realizó de mi actuación en el programa ‘El Desafío’", ha comenzado escribiendo Ágatha Ruiz de la Prada arrepentida por todo lo que ha ido diciendo de Juan del Val durante las últimas semanas.

Además, ha confirmado que su reacción fue "desmedida": "Debo reconocer que sus palabras no fueron ofensivas (ni siquiera en los cortes que la productora no emitió) y que mi reacción al respecto fue desmedida e injustificada. Espero que Juan pueda aceptar mis disculpas”, ha rematado Ágatha Ruiz de la Prada implorando el perdón de Juan del Val.

ágatha ruiz de la prada

Ágatha Ruiz de la Prada se disculpa públicamente con Juan del Val.

Twitter @agathardlp

Artículo relacionado

El marido de Nuria Roca dejó claro que no quería participar en ningún escándalo después de haber recibido multitud de insultos: "No me gustan las guerras y desde luego esta no es la mía. El odio, el rencor y el clasismo no forman parte de mi vida"... Tras las disculpas sinceras de Ágatha, Juan del Val ha roto su silencio en redes sociales y ha dejado claro que él no tenía que dar el primer paso.

"Era bastante evidente que no era yo el que tenía que pedir perdón. Puedo caerte bien, mal o regular, pero jamás en treinta años de profesión he insultado ni he faltado el respeto a nadie. Me alegro de dar por finalizada aquí esta historia. Por mí, FIN", ha asegurado Juan dejando de manifiesto que nunca diría algo que pudiese hacer daño a otra persona.

juan del val ágatha ruiz de la prada

Juan del Val responde a Ágatha Ruiz de la Prada tras el comunicado.

Instagram @juandelval