La polémica entre Juan del Val y Ágatha Ruiz de la Prada en El Desafío está servida. La popular diseñadora se ha lanzado a interpretar Another Day of Sun, una de las secuencias más famosas de 'La la land'. La actuación no gustó nada de nada al escritor y su valoración fue de lo más negativa: "Que se te dé mal bailar es otro tema, pero el número es muy, muy mejorable. No podemos decir que está bien, porque es todo lo contrario", unas palabras que han provocado el estallido de Ágatha. La empresaria se encuentra en pie de guerra contra el miembro del jurado y le ha tachado de maleducado: "Se le fue la cabeza y parece que la manera en la que quería destacar sobre el resto era insultándome a mí. No le volví a mirar"... Juan ha sido víctima de muchas críticas en los últimos días y, por fin, ha podido llevar a cabo su particular 'venganza'.

Artículo relacionado

Juan del Val ha roto su silencio en Twitter para poner punto y final al escándalo que ha protagonizado con Ágatha Ruiz de la Prada: "Llevo toda la semana sin contestar a muchos insultos, desprecios y mentiras... Y así seguiré. No me gustan las guerras y desde luego esta no es la mía. El odio, el rencor y el clasismo no forman parte de mi vida. Disfrutad del programa”.

juan del val twitter

Juan del Val se defiende de las críticas.

Twitter @delvaljuan

Tras estas palabras de Juan del Val, muchos usuarios de la red social se han volcado con él y le han dado la razón en cuanto a la valoración que ha hecho sobre la interpretación Ágatha Ruiz de la Prada: "Así se cierran bocas", "Eres todo un señor", "Tenías razón. Las imágenes están ahí"... Son algunos de los comentarios que le han dedicado.

Artículo relacionado

Ágatha Ruiz de la Prada, por su parte, ha querido manifestar lo especial que es esa canción para ella: “Yo me acababa de divorciar y tuve uno de los momentos más románticos de toda mi vida el día que fui a ver esta película y no digo más”, ha explicado tras enfrentarse a uno de las pruebas más complicadas de su vida. Además, lo que más ha llamado la atención ha sido su vestido repleto de su cara y de la de su hija Cósima. Incluso, ha destapado el interés de su hijos en participar en un programa de tal calibre: “Es un vestido de lunares que a veces soy yo y a veces es Cósima. A mis hijos les chiflaría hacer este programa”.