Aventurera, deportista y exigente... tres adjetivos que definen a la perfección a Cristina Pedroche. No hay nada que la colaboradora de 'Zapeando' no pueda hacer y así lo demostró el pasado viernes en 'El Desafío' cuando se atrevió a hacer una coreografía con telas acrobáticas que terminó con el público en pie.

"Ha quedado bien pero no como yo quería", confesaba a Roberto Leal visiblemente emocionada y es que Cristina Pedroche es muy perfeccionista en todo lo que hace. Este primer contacto con las telas acrobáticas ha despertado una sensación desconocida para ella y no quiere dejarlo pasar, de ahí que haya tomado la determinación de colar las telas ¡en medio del salón! para seguir perfeccionando su técnica.

Artículo relacionado

Este fin de semana, Cristina Pedroche ha compartido con todos sus seguidores en redes sociales el resultado final de su última ocurrencia: "Pues ya está el lío hasta en casa (casi 5 metros de altura)", escribía con una imagen de ella misma haciendo gala de su enorme flexibilidad entre telas. ¡Qué tiemble el Circo del Sol! Dale al PLAY

Entre rumores de embarazo

No es la primera vez que se habla de un posible embarazo de Cristina Pedroche. Esta vez ha sido un comentario de la presentadora lo que ha alentado a sus seguidores a pensar que pueda estar esperando su primer hijo pero nada más lejos de la realidad. Sin embargo, su marido, David Muñoz, ha querido jugar al despiste: "¡qué bien! ¡Voy a ser papá! Dabizillo", escribía el chef sin poder evitar reírse.

Por el momento, la pareja no tiene en mente ampliar la familia y es que ambos están volcados en sus respectivos proyectos profesionales aunque como dice el dicho, "nunca digas nunca".