El Desafío continúa imparable con cada emisión semanal y esta noche promete emociones fuertes. Ágatha Ruiz de la Prada se ha enfrentado a Juan del Val debido a una valoración que no le gustó ni un pelo. No es la primera vez que los concursantes del espacio brotan por los comentarios del marido de Nuria Roca... Pero la popular diseñadora ha ido un paso más allá y ha confesado TODO lo que le ha molestado del escritor. Unas palabras que han provocado la rápida reacción de Juan.

Artículo relacionado

Ágatha Ruiz de la Prada se ha enfrentado a una de las pruebas más difíciles a nivel personal. Ha tenido que interpretar La la land y un comentario de Juan del Val ha hecho explotar la bomba, según ha confirmado Ágatha a Hola.com: "Durante toda mi vida me hubiera encantado saber cantar, pero no sé. No tengo oído ni memoria. Me han hecho también bailar. Es una canción muy romántica y bonita pero, a la vez, dificilísima con toda esa gente saliendo de los coches y saltando. Por mucho que lo ensayes aunque fuera solo tres veces y hagas un playback, no tenía cómo hacerlo bien", ha asegurado.

Tras verla actuar, Juan del Val ha opinado y Ágatha Ruiz de la Prada ha confirmado que, a su parecer, se puso "muy maleducado": "Todos alucinaron con su salida de tono. Se le fue la cabeza y parece que la manera en la que quería destacar sobre el resto era insultándome a mí. No le volví a mirar", ha continuado explicando la empresaria dolida por la situación tan tensa que se ha vivido en el plató.

ágatha ruiz de la prada el desafío

Ágatha Ruiz de la Prada tras actuar en 'El Desafío'.

Antena 3

Ante estas palabras, Juan se ha defendido en El Hormiguero y ha dejado caer que Ágatha le tachó de "imbécil": "Es unidireccional. Ella hace una actuación del musical 'La La Land' y fui objetivo y se lo dije con educación. No me voy a hacer la víctima. La gente verá el baile y su manera de enfadarse sobreactuada. Ella tenía mucha ilusión pero le sale muy imperfecto. Yo respeto a esta señora".

Artículo relacionado

Aún no se sabe con exactitud cuál ha sido la frase que ha hecho estallar a Ágatha Ruiz de la Prada y motivo, por el cual, casi abandona el programa. Pero ella tiene claro cuál es su miembro del jurado favorito... ¡Santiago Segura!"Dice barbaridades pero, como es listo e inteligente, lo hace con gracia y te ríes con él. Sin embargo, Juan del Val está un poco perdido aunque ahora esté de moda", ha rematado.