Desde su separación, Agatha Ruiz de la Prada está haciendo todo lo que no había podido hacer en los últimos años. Incluso ponerse en manos del aventurero Jesús Calleja y animarse a escalar un volcán. ¡Que se dice pronto! La diseñadora, siempre natural y espontánea, quiso hablar de todo y de todos con el presentador. Y confesar algo que nunca antes había dicho en público… ¿Le fue infiel a su exmarido, Pedro J. Ramírez?

Artículo recomendado

Ágatha Ruiz de la Prada afronta la situación más incómoda por su relación con Luis Miguel Rodríguez

Ágatha Ruiz de la Prada afronta la situación más incómoda por su relación con Luis Miguel Rodríguez

¿Quién le hubiese dicho a Agatha Ruiz de la Prada que terminaría recorriendo un bosque en tirolina? La diseñadora le aseguraba a Jesús Calleja en la última entre de Planeta Calleja que le encanta la naturaleza y que es una obsesiva de la ecología, pero que los deportes de aventura nunca le habían llamado mucho. Eso sí, no puso pegas y trató de disfrutarlo todo, pese al susto que tenía de entrada.

Agatha iba abriéndose con el presentadora sin poner pegas. Sincera y muy espontánea, respondió a todas las curiosidades de Calleja, que no eran pocos. Le habló de su relación con su ex, Pedro J. Ramínez, le contó con qué presidentes había estado cenando y que el poder le gusta mucha. Y ya puesto, reconoció haber cometido alguna infidelidad. “¿No tuviste ningún escarceo mientras vivías con…?”, le preguntaba el presentador. “Muy pocos. Debería haber tenido más”, aseguraba con rotundidad.

Matrimonio fugaz

Agatha y Pedro J. Se casaban en 2016, tras treinta años juntos, para, de repente, separarse solo tres meses después. Un bombazo que, tal y como ha explicado en varias ocasiones, dejó a la diseñadora destrozada. El periodista rehacía su vida junto a la abogada Cruz Sánchez y Agatha tocaba fondo. Eso sí, para volver a resurgir con fuerza. Ahora es una mujer nueva y está dispuesta a todo.